Please note that the LabMedica website is also available in a complete English version
Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Edelman c/o Abbott Diagnostics

Eventos

11 feb 2016 - 12 feb 2016
18 feb 2016 - 20 feb 2016
25 feb 2016 - 26 feb 2016

Analizador automatizado de hematología cuantifica granulocitos inmaduros

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 27 Jun 2010
Print article
El parámetro de granulocitos inmaduros de un analizador automatizado de hematología suministra la detección efectiva y la cuantificación de los granulocitos inmaduros circulantes, lo que puede ser usado por los médicos como un indicador temprano de la infección aguda, la respuesta inflamatoria o la enfermedad mieloproliferativa.

Sysmex America, Inc. (Mundelein, IL, EUA), un fabricante de instrumentos para el diagnóstico médico y un desarrollador de sistemas de información, anunció que su analizador automatizado Sysmex XT-4000i ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA). El Sysmex XT-4000i suministra 34 parámetros, incluyendo los parámetros clínicos avanzados, IG y RET-He (equivalente de hemoglobina en los reticulocitos) y un modo específico para fluidos corporales. Usa los métodos patentados de Sysmex de citometría de flujo fluorescente y recuentos celulares avanzados para suministrar resultados rápidos confiables en el diagnóstico de los pacientes y la monitorización terapéutica.

"Con la aprobación de la FDA para el Sysmex XT-4000i, estamos en una posición única para ofrecer un portafolio de productos de hematología que satisfacen las necesidades desde los consultorios pequeños hasta los laboratorios clínicos de alto volumen, en los hospitales de cualquier tamaño o una red integrada de suministro por todo el país. Adicionalmente, el Sysmex XT-4000i ofrece la confiabilidad y estandarización de la tecnología de citometría de flujo patentada de Sysmex, aumentando así la eficiencia y mejorando la productividad sin sacrificar la calidad o la exactitud”, dijo John Kershaw, presidente y director ejecutivo de Sysmex America.

El parámetro RET-He del sistema, que cuantifica el contenido de hemoglobina de los reticulocitos es un parámetro establecido en las guías KDOQI (Iniciativa de Calidad de los Resultados de la Enfermedad Renal) de la Fundación Nacional del Riñón de los Estados Unidos, para evaluar el estado inicial del hierro de los pacientes con enfermedad renal crónica en hemodiálisis, así como el reemplazo de hierro intravenoso en esos pacientes.

Sysmex America, la sede en los Estados Unidos de Sysmex Corp. (Kobe, Japón), es un líder mundial en sistematización y soluciones para los laboratorios clínicos, incluyendo el diagnóstico clínico, la automatización y los sistemas de información. Sysmex se concentra en la extensión de los límites de la ciencia diagnóstica a la vez que suministra las herramientas de administración de información que hacen una diferencia real en los resultados clínicos y operativos para las personas del mundo.

Enlace relacionado:
Sysmex America



Print article
Micromedic Technologies

Canales

Pruebas genéticas

ver canal
Imagen: El cariotipo para la trisomía 21 o síndrome de Down: la imagen muestra claramente las tres copias del cromosoma 21 (Fotografía cortesía de Wikimedia Commons).

Validan prueba no invasiva para cromosomas fetales defectuosos

Una compañía biomédica alemana ha informado de la validación exitosa de su prueba no invasiva de PCR cuantitativa en tiempo real, (qPCR), para detectar anomalías genéticas fetales como la trisomía 21 (síndrome... Más

Patología

ver canal
Image

Disponibilidad inmediata para prueba diagnóstica de cáncer de mama

Un análisis de sangre para el diagnóstico de cáncer de mama en mujeres con hallazgos mamográficos cuestionables y/o tejido mamario denso estará lista para comercialización y venta a principios de 2016.... Más

Industria

ver canal

Nuevo programa de investigación y desarrollo de medicamentos se centrará en microbioma intestinal

  Dos empresas de biotecnología ha aceptado para colaborar en un programa para desarrollar y comercializar medicamentos derivados de las bacterias intestinales para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales crónicas como la colitis ulcerosa... Más
Copyright © 2000-2016 Globetech Media. All rights reserved.