Please note that the LabMedica website is also available in a complete English version
Presenta | Sitios para socios | Información | LinkXpress
Ingresar
FOCUS DIAGNOSTICS, INC.
AB Sciex
SYSMEX

Analizador automatizado de hematología cuantifica granulocitos inmaduros

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 27 Jun 2010
El parámetro de granulocitos inmaduros de un analizador automatizado de hematología suministra la detección efectiva y la cuantificación de los granulocitos inmaduros circulantes, lo que puede ser usado por los médicos como un indicador temprano de la infección aguda, la respuesta inflamatoria o la enfermedad mieloproliferativa.

Sysmex America, Inc. (Mundelein, IL, EUA), un fabricante de instrumentos para el diagnóstico médico y un desarrollador de sistemas de información, anunció que su analizador automatizado Sysmex XT-4000i ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA). El Sysmex XT-4000i suministra 34 parámetros, incluyendo los parámetros clínicos avanzados, IG y RET-He (equivalente de hemoglobina en los reticulocitos) y un modo específico para fluidos corporales. Usa los métodos patentados de Sysmex de citometría de flujo fluorescente y recuentos celulares avanzados para suministrar resultados rápidos confiables en el diagnóstico de los pacientes y la monitorización terapéutica.

"Con la aprobación de la FDA para el Sysmex XT-4000i, estamos en una posición única para ofrecer un portafolio de productos de hematología que satisfacen las necesidades desde los consultorios pequeños hasta los laboratorios clínicos de alto volumen, en los hospitales de cualquier tamaño o una red integrada de suministro por todo el país. Adicionalmente, el Sysmex XT-4000i ofrece la confiabilidad y estandarización de la tecnología de citometría de flujo patentada de Sysmex, aumentando así la eficiencia y mejorando la productividad sin sacrificar la calidad o la exactitud”, dijo John Kershaw, presidente y director ejecutivo de Sysmex America.

El parámetro RET-He del sistema, que cuantifica el contenido de hemoglobina de los reticulocitos es un parámetro establecido en las guías KDOQI (Iniciativa de Calidad de los Resultados de la Enfermedad Renal) de la Fundación Nacional del Riñón de los Estados Unidos, para evaluar el estado inicial del hierro de los pacientes con enfermedad renal crónica en hemodiálisis, así como el reemplazo de hierro intravenoso en esos pacientes.

Sysmex America, la sede en los Estados Unidos de Sysmex Corp. (Kobe, Japón), es un líder mundial en sistematización y soluciones para los laboratorios clínicos, incluyendo el diagnóstico clínico, la automatización y los sistemas de información. Sysmex se concentra en la extensión de los límites de la ciencia diagnóstica a la vez que suministra las herramientas de administración de información que hacen una diferencia real en los resultados clínicos y operativos para las personas del mundo.

Enlace relacionado:
Sysmex America



77 ELEKTRONIKA
DiagCor Bioscience
DRG International
Life Technologies

Canales

Inmunología

ver canal
Imagen: El kit para análisis ELISA para el autoanticuerpo del Transportador 8 del Zinc (ZnT8Ab) (Fotografía cortesía de KRONUS).

Prueba para autoanticuerpos ayuda a diagnosticar diabetes de tipo 1

Se ha aprobado la primera prueba del autoanticuerpo del Transportador 8 del Zinc (ZnT8Ab), la cual permite determinar si una persona tiene diabetes mellitus de tipo 1 y no otro tipo de diabetes.... Más

Patología

ver canal
Imagen: La máquina personal del genoma (PGM),  Ion Torrent (Fotografía cortesía de Life Technologies).

Prueba de sangre identifica cuando tratamiento del cáncer empieza a ser perjudicial

Algunos tratamientos para el cáncer de próstata, que inicialmente son efectivos para controlar la enfermedad, no solamente dejan de funcionar después de un cierto período de tiempo sino que de hecho, empiezan... Más

Industria

ver canal

Merck compra Sigma-Aldrich por USD 17 mil millones

Merck KGaA (Darmstadt, Alemania) adquirirá Sigma-Aldrich (St. Louis, MO, EUA) por USD 17 mil millones, ampliando su negocio en Norteamérica y logrando mayor exposición en Asia. Todas las acciones en circulación de Sigma-Aldrich serán adquiridas por... Más
 
Copyright © 2000-2014 Globetech Media. All rights reserved.