Idioma:
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
labmedica.es
Pruebas Genéticas
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
SANYO EUROPE LTDFOCUS DIAGNOSTICS, INC.THE BINDING SITE

Base de datos de biomarcadores oncológicos para búsqueda de diagnóstico acompañante

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 31 Jan 2012


Se presentó una base de datos completa de biomarcadores de cáncer que puede ayudar en la búsqueda de nuevos biomarcadores diagnósticos, pronósticos y de diagnóstico acompañantes.

La base de datos incluye mapas de ruta de biomarcadores de diagnóstico acompañantes del cáncer. Contiene más de 8,500 biomarcadores del cáncer en fase de descubrimiento, preclínico o clínicos que se identificaron o validaron utilizando muestras derivadas de los pacientes.

Sciclips (Madison, MI, EUA) puso en marcha la base de datos, que abarca una amplia variedad de biomarcadores, tales como biomarcadores de cáncer de sangre (sangre periférica, plasma, suero, etc.), biomarcadores tumorales, biomarcadores del cáncer urinario, biomarcadores fecales de cáncer , biomarcadores de cáncer en la saliva, biomarcadores de cáncer en el aliento, etc.

Están incluidos más de 100 tipos de cáncer en la base de datos de biomarcadores de cáncer. Para cada tipo de cáncer, los marcadores biológicos se clasifican en biomarcadores diagnósticos; para la aplicación en diagnóstico, biomarcadores de evaluación en la predicción/riesgo de la enfermedad; para predecir el riesgo o la susceptibilidad genética de desarrollar cáncer; biomarcadores de eficacia/respuesta de medicamentos, los biomarcadores para el estudio de la eficacia del tratamiento con medicamentos contra el cáncer, incluyendo biomarcadores predictivos y biomarcadores pronósticos y para determinar el resultado clínico en pacientes con cáncer.

Los tipos de biomarcadores de cáncer incluyen los biomarcadores de proteínas, los biomarcadores miARN, biomarcadores de polimorfismo nucleótido sencillos (SNP), biomarcadores de expresión genética, biomarcadores epigenéticos, y biomarcadores metabolómicos.

Con la tendencia cada vez mayor del concepto de medicina personalizada y los avances en la investigación de biomarcadores, es necesario el desarrollo de fármacos innovadores personalizados contra el cáncer con ensayos de biomarcadores acompañantes para identificar el paciente de cáncer más apropiado, el tipo de tumor y el estado de la enfermedad.

Los detalles paciente/muestra, los resultados experimentales, las observaciones, los análisis funcionales biológicos y moleculares, los análisis de procesos biológicos y las redes de interacción proteína-proteína de cada biomarcador, son enumerados en la base de datos.

Los mapas de ruta ayudarán a identificar nuevos biomarcadores predictivos y de respuesta para medicamentos contra el cáncer, para el descubrimiento de nuevos objetivos farmacológicos con eficacia mejorada o la terapia dirigida a superar los efectos secundarios, la estratificación de los pacientes, el desarrollo de estrategias personalizadas para la vigilancia de la progresión del cáncer, el tratamiento, el diagnóstico y el pronóstico.


Enlace relacionado:

Sciclips





Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
GLOBETECH PUBLISHING



Lector de ELISA
Lector de ELISA
Analizador de hematologia
Analizador de hematologia
Sistema para A1C
Sistema para A1C

Mas Porductos

AACC
CELLAVISION AB

Últimas Pruebas Genéticas noticias

LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
VISION-SCIENCES, INC.
Eventos
NFKK Pre-congress Course in Evidence Based Laboratory Medicine
12 jun 2012 - 15 jun 2012


More events
Última edición

Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
GREINER-BIO-ONE'
GLOBETECH PUBLISHING
PURITAN MEDICAL
INOVA DIAGNOSTICS INC
EUROIMMUN AG
BRAND GMBH + CO
EUROIMMUN AG
BioPorto Diagnostics
  labmedica.es Copyright © 2000-2012 Globetech Media. All rights reserved.
Política de Privacidad