Presenta | Sitios para socios | Información | LinkXpress
Ingresar
SYSMEX
RANDOX LABORATORIES
FOCUS DIAGNOSTICS, INC.

Análisis de troponina T permite detección más temprana del daño miocárdico

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 19 Dec 2009
Se ha desarrollado un análisis diagnóstico sensible para mejorar la detección y exclusión del daño miocárdico en las etapas iniciales y ayudar a identificar el riesgo futuro de eventos coronarios.

El análisis, llamado el análisis Elecsys Troponin T, ultrasensible, detecta 0,003 ng/mL - 10 ng/mL de Troponina T en suero o plasma. El análisis será usado en las áreas de trabajo en sueros, con los sistemas cobas y Modular Analytics, en el Reino Unido e Irlanda.

Presentado por Roche (Burgess Hill, RU), el Elecsys TnT hs es un análisis disponible comercialmente, que no solamente satisface las necesidades de precisión (coeficiente de variación de <10% en el percentil 99 del intervalo de referencia) establecida en la definición de infarto del miocardio establecida por el Colegio Americano de Cardiología/Sociedad Europea de Cardiología (ACC/ESC) y la Academia Nacional de Bioquímica Clínica/Academia de las Asociación Americana de Química Clínica (NACB/AACC), sino que también demuestra el mejor nivel de designación del análisis (=95% de valores normales medibles por debajo del percentil 99).

Además, en una evaluación comparativa reciente, el Elecsys TnT hs mostró la mayor sensibilidad (95%) y valor predictivo negativo (99%) para el diagnóstico de angina inestable en la presentación. La sensibilidad y precisión hacen que el análisis Elecsys TnT hs sea una herramienta valiosa y muy necesaria para la detección temprana y exclusión del infarto agudo del miocardio (IAM).

El Elecsys TnT hs está indicado además para la estratificación del riesgo de pacientes que presentan síndrome coronario agudo (particularmente en la evaluación del riesgo de los pacientes con falla renal crónica), suministrando una ayuda valiosa en la selección de pacientes que pueden requerir más terapia intensiva e intervención.

Lo robusto del análisis Elecsys TnT hs contra factores interferentes garantiza la exactitud y la consistencia en el seguimiento de los pacientes y la disponibilidad de una versión STAT (9 min), para resultados rápidos, da un tiempo de respuesta rápido para las muestras de urgencias.

El portafolio cardiaco de Roche ofrece la combinación de de una prueba de Troponina T, para los puntos-de-atención con tiempos de respuesta rápidos, y mayor sensibilidad, la prueba de laboratorio Elecsys TnT, permitiendo así que las instituciones médicas den resultados consistentes y confiable en los departamentos hospitalarios para apoyar a los médicos en el diagnóstico del IAM.

Enlace relacionado:
Roche



KARL HECHT GMBH &amp; CO KG
PURITAN MEDICAL
Sekisui Diagnostics
Life Technologies

Canales

Inmunología

ver canal

Prueba no invasiva ayuda a identificar causa de enfermedad renal específica

Se ha autorizado para mercadeo la primera prueba que puede ayudar a determinar un tipo específico de enfermedad renal, llamada glomerulonefritis membranosa (GNM). La glomerulonefritis membranosa (GNM) es una enfermedad renal crónica que causa daño... Más

Patología

ver canal
Imagen: Esquema del dispositivo de microfluidos que clasifica las células de cáncer agresivas (Fotografía cortesía del laboratorio Reinhart-King).

Dispositivo de microfluidos selecciona células de cáncer basado fenotipo quimiotáctico

Se ha inventado un nuevo método para el estudio de las células de cáncer agresivas, usando un dispositivo de microfluidos que aísla solamente las células metastásicas más agresivas. Normalmente la búsqueda... Más

Industria

ver canal

Roche adquiere Genia Technologies y fortalece desarrollos de secuenciación

Roche (Basilea, Suiza) ha adquirido Genia Technologies, Inc. (Mountain View, CA, EUA), empresa privada que está desarrollando una plataforma de secuenciación en base a un semiconductor basado en ADN de una sola molécula que utiliza la tecnología de nanoporos.... Más
 
Copyright © 2000-2014 Globetech Media. All rights reserved.