Please note that the LabMedica website is also available in a complete English version
Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Edelman c/o Abbott Diagnostics

Eventos

11 feb 2016 - 12 feb 2016
18 feb 2016 - 20 feb 2016
25 feb 2016 - 26 feb 2016

Análisis de troponina T permite detección más temprana del daño miocárdico

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 19 Dec 2009
Print article
Se ha desarrollado un análisis diagnóstico sensible para mejorar la detección y exclusión del daño miocárdico en las etapas iniciales y ayudar a identificar el riesgo futuro de eventos coronarios.

El análisis, llamado el análisis Elecsys Troponin T, ultrasensible, detecta 0,003 ng/mL - 10 ng/mL de Troponina T en suero o plasma. El análisis será usado en las áreas de trabajo en sueros, con los sistemas cobas y Modular Analytics, en el Reino Unido e Irlanda.

Presentado por Roche (Burgess Hill, RU), el Elecsys TnT hs es un análisis disponible comercialmente, que no solamente satisface las necesidades de precisión (coeficiente de variación de <10% en el percentil 99 del intervalo de referencia) establecida en la definición de infarto del miocardio establecida por el Colegio Americano de Cardiología/Sociedad Europea de Cardiología (ACC/ESC) y la Academia Nacional de Bioquímica Clínica/Academia de las Asociación Americana de Química Clínica (NACB/AACC), sino que también demuestra el mejor nivel de designación del análisis (=95% de valores normales medibles por debajo del percentil 99).

Además, en una evaluación comparativa reciente, el Elecsys TnT hs mostró la mayor sensibilidad (95%) y valor predictivo negativo (99%) para el diagnóstico de angina inestable en la presentación. La sensibilidad y precisión hacen que el análisis Elecsys TnT hs sea una herramienta valiosa y muy necesaria para la detección temprana y exclusión del infarto agudo del miocardio (IAM).

El Elecsys TnT hs está indicado además para la estratificación del riesgo de pacientes que presentan síndrome coronario agudo (particularmente en la evaluación del riesgo de los pacientes con falla renal crónica), suministrando una ayuda valiosa en la selección de pacientes que pueden requerir más terapia intensiva e intervención.

Lo robusto del análisis Elecsys TnT hs contra factores interferentes garantiza la exactitud y la consistencia en el seguimiento de los pacientes y la disponibilidad de una versión STAT (9 min), para resultados rápidos, da un tiempo de respuesta rápido para las muestras de urgencias.

El portafolio cardiaco de Roche ofrece la combinación de de una prueba de Troponina T, para los puntos-de-atención con tiempos de respuesta rápidos, y mayor sensibilidad, la prueba de laboratorio Elecsys TnT, permitiendo así que las instituciones médicas den resultados consistentes y confiable en los departamentos hospitalarios para apoyar a los médicos en el diagnóstico del IAM.

Enlace relacionado:
Roche



Print article
Micromedic Technologies

Canales

Pruebas genéticas

ver canal
Imagen: El cariotipo para la trisomía 21 o síndrome de Down: la imagen muestra claramente las tres copias del cromosoma 21 (Fotografía cortesía de Wikimedia Commons).

Validan prueba no invasiva para cromosomas fetales defectuosos

Una compañía biomédica alemana ha informado de la validación exitosa de su prueba no invasiva de PCR cuantitativa en tiempo real, (qPCR), para detectar anomalías genéticas fetales como la trisomía 21 (síndrome... Más

Patología

ver canal
Image

Disponibilidad inmediata para prueba diagnóstica de cáncer de mama

Un análisis de sangre para el diagnóstico de cáncer de mama en mujeres con hallazgos mamográficos cuestionables y/o tejido mamario denso estará lista para comercialización y venta a principios de 2016.... Más

Industria

ver canal

Nuevo programa de investigación y desarrollo de medicamentos se centrará en microbioma intestinal

  Dos empresas de biotecnología ha aceptado para colaborar en un programa para desarrollar y comercializar medicamentos derivados de las bacterias intestinales para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales crónicas como la colitis ulcerosa... Más
Copyright © 2000-2016 Globetech Media. All rights reserved.