Idioma:
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
labmedica.es
Tecnología de Lab
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
FOCUS DIAGNOSTICS, INC.THE BINDING SITESANYO EUROPE LTD

Mejoras en microscopio confocal suministra exámenes y enfoques más rápidos

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 04 Jan 2012


Tres mejoras a un sistema de microscopía de barrido láser confocal y multifotónico lo hacen más potente, proporciona más velocidad y sensibilidad y acceso directo a archivos para la adquisición y visión de archivos ultra-grandes.

Una de las mejoras fue diseñada para los neurocientíficos y biólogos celulares que deben visualizar muestras con una fluorescencia muy débil, muestras altamente fotosensibles o muestras muy gruesas que requieren la más alta sensibilidad posible.

El detector Olympus (Center Valley, PA, EUA) V1000-MPE GaAsP está diseñado para ofrecer mucho más alta sensibilidad y detección multifotónica para estas muestras. La unidad ofrece una mayor relación señal-ruido y más del doble de la eficiencia cuántica de los tubos fotomultiplicadores (PMT) estándar, para mayor profundidad y sensibilidad de las imágenes. Acopla dos PMTs estándar y dos canales adicionales GaAsP para su uso cuando es necesaria la mayor sensibilidad, proporcionando flexibilidad. El detector de GaAsP refrigerado también tiene un circuito de protección para garantizar la seguridad e integridad del sistema.

Con el nuevo software FluoView ASW 3.1, se pueden adquirir conjuntos de datos de más de 150 gigabytes en un solo Z-stack. Además, se puede acceder a los archivos de imágenes directamente desde el disco duro en lugar de tener que cargarlos en la memoria RAM, gracias a la gestión mejorada de memoria. Con una interfaz gráfica de usuario (GUI) mejorada, del software ASW v.3.1, los usuarios pueden adquirir imágenes, con facilidad, más allá de la tasa Nyquist y abrir sus imágenes directamente en el software, sin tener que transferir sus datos de imágenes a otros programas, facilitando la revisión de los datos. La característica de acceso directo está diseñada para trabajar con la platina automatizada del FV1000, permitiendo las tomas de cientos de gigabytes.

Para los fisiólogos y otros que necesitan hacer mediciones rápidas en múltiples puntos o profundidades de los tejidos (por ejemplo, la señalización del calcio en las redes celulares), el mecanismo de barrido piezo-Z focus de alta velocidad de Olympus, proporciona la velocidad necesaria para la adquisición rápida de datos en múltiples lugares del eje Z. La tecnología ofrece una mejor relación señal a ruido (S/N) que las otras tecnologías de escáner porque la mayoría de las tecnologías comerciales utilizan tiempos de espera que son demasiado cortos para mantener una alta relación S/N.

La tecnología de Olympus también ofrece una profundidad de penetración más efectiva, gracias a su diseño óptico y el mecanismo de compresión de pulsos.

Enlace relacionado:

Olympus





Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
GLOBETECH PUBLISHING



Analizador de Quimioluminiscencia
Analizador de Quimioluminiscencia
Sistema para A1C
Sistema para A1C
Mangueras atomizadoras
Mangueras atomizadoras

Mas Porductos

AACC
CELLAVISION AB

Últimas Tecnología de Lab noticias

LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
VISION-SCIENCES, INC.
Eventos
NFKK Pre-congress Course in Evidence Based Laboratory Medicine
12 jun 2012 - 15 jun 2012


More events
Última edición

Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
GREINER-BIO-ONE'
BioPorto Diagnostics
BRAND GMBH + CO
INOVA DIAGNOSTICS INC
EUROIMMUN AG
PURITAN MEDICAL
EUROIMMUN AG
GLOBETECH PUBLISHING
  labmedica.es Copyright © 2000-2012 Globetech Media. All rights reserved.
Política de Privacidad