Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Analizador de hematología de próxima generación

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 31 Jul 2017
Print article
Imagen: El analizador de hematología Alinity de próxima generación (Fotografía cortesía de Abbott Diagnostics).
Imagen: El analizador de hematología Alinity de próxima generación (Fotografía cortesía de Abbott Diagnostics).
La hematología es una especialidad médica dedicada al estudio de la fisiología de la sangre, y la causa, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades relacionadas con esta. En las pruebas de diagnóstico, las pruebas de hematología estudian la composición de la sangre, que incluye la identificación y cuantificación de los diferentes tipos de células sanguíneas.

El analizador Alinity hq (Abbott, Abbott Park, IL, EUA) para hematología ha recibido la marca CE y está disponible en Europa y otros países que reconocen la Marca CE. El analizador es el primero en la serie de instrumentos de hematología, Alinity, en ser lanzado al mercado, y es parte del sistema de hematología integrado, diseñado para atender las necesidades de productividad del laboratorio de alto volumen. El Alinity hq fue construido desde cero para ayudar a resolver todos los problemas operacionales y del día y anticipar las necesidades futuras de los laboratorios de alto volumen.

Algunas capacidades únicas del sistema Alinity hq incluyen: tecnología óptica avanzada, novedosa, combinada con algoritmos robustos para manejar muestras normales y patológicas. Las características de diseño están destinadas a reducir los pasos manuales y minimizar los errores, mejorar la confianza en los datos y permitir el funcionamiento ininterrumpido y el diseño modular, escalable para personalizar las configuraciones con el fin de servir mejor a un amplio espectro de laboratorios.

Como parte de la familia Alinity de sistemas armonizados, el analizador Alinity hq tiene una interfaz de usuario intuitiva con iconografía, codificación de colores y características de informes compartidos por todos los instrumentos Alinity. La familia Alinity también utiliza un método común para la carga de la muestra y la administración de reactivos, que ayuda a los laboratorios a simplificar la capacitación de los técnicos. La cartera de productos Alinity, incluye los de química clínica, inmunoensayo, el cribado de la sangre y el plasma, puntos de atención, la hematología y el diagnóstico molecular.

Luis de Luzuriaga, vicepresidente de la división y gerente general del negocio de hematología de Abbott, dijo: “El lanzamiento del Alinity hq es un hito clave para la unidad de negocios de hematología en Abbott. Abbott lidera el camino para proporcionar una solución de laboratorio más eficiente y completa que ningún competidor en la industria puede igualar. Con la familia Alinity de sistemas armonizados, Abbott tiene como objetivo simplificar las pruebas de diagnóstico de laboratorio en todas las disciplinas y ayudar a nuestros clientes a mejorar los resultados de los pacientes”.


Print article
ELITech Group

Canales

Industria

ver canal

Tendencias impactan mercado mundial de pruebas POC

Se prevé que el mercado global de pruebas de puntos de atención (POC, por sus siglas en inglés) de HbA1C crecerá a un CAGR de casi un 9% entre 2017 y 20121, impulsado principalmente por los estilos de vida poco saludables de las personas, con el resultado... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.