Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Eventos

05 feb 2018 - 08 feb 2018
08 feb 2018 - 09 feb 2018

Solución digital de patología para diagnóstico del cáncer de mama

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 24 Sep 2013
Print article
Imagen: Una muestra FFPE de carcinoma de mama coloreada con HercepTest /Fotografía cortesía de Dako).
Imagen: Una muestra FFPE de carcinoma de mama coloreada con HercepTest /Fotografía cortesía de Dako).
Se ha puesto a disposición una herramienta de análisis de tejidos coloreados dentro de un sistema de patología digital y se ha personalizado para los marcadores biológicos del cáncer de mama.

Dako Denmark A/S (Glostrup, Dinamarca), una compañía de Agilent Technologies, y Omnyx, LLC (Pittsburgh, PA, EUA), una alianza estratégica de General Electric Healthcare y el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, están ofreciendo ahora, en Europa, un sistema de análisis de imágenes clínicas, recién desarrollado, para patología digital. Dako ha estado utilizando su experiencia en coloraciones y análisis de imágenes para desarrollar algoritmos que se incorporan en la plataforma de patología digital integrada, Omnyx, como parte del objetivo de Omnyx de proporcionarles a los patólogos un flujo de trabajo integral. Ahora, también está accesible la herramienta de análisis de imágenes de Dako “HercepTest” para las láminas coloreadas de tejidos en el sistema Omnyx y ha sido personalizada específicamente para los marcadores de pronóstico de cáncer de mama de Dako.

HercepTest es un ensayo de inmunohistoquímica semicuantitativo para la determinación específica de la expresión exagerada de HER2 (c-erbB-2 onco-proteína). Se utiliza para los tejidos de cáncer de mama procesados rutinariamente para la evaluación histológica; también para los tejidos de cáncer, fijados en formol e incrustados en parafina (FFPE), de pacientes con cáncer gástrico metastásico o adenocarcinoma de la unión gastroesofágica. HercepTest está indicado como ayuda en la evaluación de los pacientes con cáncer de mama y gástrico para los que se está considerando el tratamiento con trastuzumab (Herceptin), y para los pacientes con cáncer de mama para los que se considera un tratamiento con pertuzumab (PERJETA) o ado-trastuzumab emtansina (KADCYLA).

Dado que proporciona resultados reproducibles, cuantitativos y una interpretación más objetiva para HercepTest, el sistema combinado mejora la exactitud y la eficiencia y permite un diagnóstico más seguro”. Omnyx imagina un futuro en el que el análisis de imágenes y el flujo de trabajo faculten a los patólogos para tomar decisiones clínicas seguras y, en última instancia, mejorar la atención de los pacientes”, dijo Jim LaFrance, director ejecutivo de Omnyx. “Nuestra asociación con Dako nos permite ofrecer análisis de imágenes para los médicos que utilizan las pruebas de Dako”.

La patología digital tiene un gran potencial para la normalización de la interpretación de las pruebas y permitir una mayor exactitud en el diagnóstico histológico. “Con esta oferta, Dako y Omnyx apoyan a los patólogos en la realización de diagnósticos seguros y eficientes basados en medidas tanto subjetivas como cuantitativas”, dijo Jakob Christensen Mohr, vicepresidente de Marketing Global en Dako, “Además, los algoritmos vinculan escáneres digitales a los reactivos e instrumentos de coloración de Dako, proporcionando una solución completa e integrada”.

Enlaces relacionados:

Omnyx, LLC

Dako




Print article

Canales

Industria

ver canal

Seegene desarrolla primeros análisis multiplex MDx con inteligencia artificial

Seegene Inc. (Seúl, Corea del Sur), especialista en tecnologías multiplex de PCR, desarrolló con éxito diagnósticos moleculares (MDx) en solo cuatro días utilizando un sistema de desarrollo de análisis automatizado basado en inteligencia artificial (IA).... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.