Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Prueba de detección de drogas en huellas digitales

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 10 Oct 2017
Print article
Imagen: El cartucho de recolección de la muestra de la huella digital y la unidad portátil de análisis Reader 1000 para la detección de drogas (Fotografía cortesía de Intelligent Fingerprinting).
Imagen: El cartucho de recolección de la muestra de la huella digital y la unidad portátil de análisis Reader 1000 para la detección de drogas (Fotografía cortesía de Intelligent Fingerprinting).
Se lanzó el primer sistema portátil del mundo para la detección de drogas en las huellas dactilares. El sistema revolucionario es higiénico y fácil de usar, y obtiene las muestras de las huellas dactilares en sólo cinco segundos y los resultados de cribado simultáneos, en menos de diez minutos para los cuatro principales grupos de drogas: cocaína, opiáceos, cannabis y anfetaminas.

Las solicitudes iniciales para el sistema incluyen el apoyo para la detección de drogas dentro de los programas de rehabilitación de drogas, el lugar de trabajo y los campos de justicia penal. Las organizaciones que utilizan el nuevo sistema, que anteriormente dependían de la recolección de muestras de saliva y orina para la detección de drogas, se beneficiarán de la simplicidad y la mejora de la higiene de las pruebas de drogas en las huellas digitales. Aquellos que son analizados aprecian el sistema de recolección digna y no invasiva del sistema.

Intelligent Fingerprinting (Cambridge, Reino Unido), lanzó el sistema de cribado. La tecnología, que consiste en un cartucho de recolección de muestras de huellas dactilares y la unidad portátil de análisis, Reader 1000, trabaja con el análisis de las trazas minúsculas de sudor contenidas en una huella digital para detectar las drogas y los metabolitos de drogas. Los cuatro grupos de fármacos detectados por el Drug Screening Cartridge cubren la mayoría de drogas de uso indebido, de tal manera que el nuevo sistema de pruebas de drogas de la compañía pueda atender una amplia gama de requisitos de detección de drogas inmediatamente. Recoger una muestra de sudor de las huellas digitales en el cartucho toma sólo cinco segundos. El cartucho se inserta entonces en un lector que analiza el sudor en la huella dactilar para proporcionar un resultado positivo o negativo para cada fármaco en la prueba en menos de 10 minutos.

Jerry Walker, PhD, director ejecutivo de Intelligent Fingerprinting, dijo: “Nuestra prueba portátil para drogas en las huellas dactilares significa que las organizaciones ahora pueden detectar el uso de drogas casi en cualquier lugar en cualquier momento. Sólo toma unos segundos recolectar una huella digital para el análisis, y nuestra tecnología revolucionaria ofrece un medio mucho más higiénico y digno para el análisis en comparación con las pruebas de drogas convencionales que requieren muestras peligrosas como la orina o la saliva. Tras los exitosos ensayos y validaciones del mercado en el Reino Unido, es claro que las muestras de huellas dactilares no sólo son mucho más fáciles de recoger y procesar, sino también de entregar cuando se trata del riguroso análisis requerido para el diagnóstico de uso de drogas”.


Print article
ELITech Group

Canales

Industria

ver canal

Tendencias impactan mercado mundial de pruebas POC

Se prevé que el mercado global de pruebas de puntos de atención (POC, por sus siglas en inglés) de HbA1C crecerá a un CAGR de casi un 9% entre 2017 y 20121, impulsado principalmente por los estilos de vida poco saludables de las personas, con el resultado... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.