Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Abbott concluye adquisición de Alere

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 19 Oct 2017
Print article
Abbott (‎Lake Bluff, IL; EUA) ha concluido la adquisición de Alere, Inc. (Waltham, MA, EUA), después de recibir todas las autorizaciones reglamentarias requeridas para finalizar la compra.
 
Abbott es una compañía global de asistencia sanitaria con una cartera de ofertas en diagnósticos, dispositivos médicos, nutricionales y fármacos genéricos de marca, mientras que Alere se centra en el diagnóstico rápido de enfermedades cardiometabólicas, enfermedades infecciosas y toxicología. La transacción convierte a Abbott en el líder mundial de pruebas de puntos de atención y fortalece aún más la presencia de la compañía en el mercado de diagnósticos.
 
Las pruebas de puntos de atención son un segmento de siete mil millones de dólares del mercado de diagnóstico in vitro valorado en 50 mil millones de dólares y crece rápidamente, ya que varios sistemas de atención sanitaria aumentan su dependencia en estas tecnologías con el fin de informar decisiones para el cuidado de pacientes con pruebas fáciles de usar que proporcionan velocidad y exactitud, particularmente en el contexto de los pacientes ambulatorios. Con la adición de Alere, Abbott tiene aproximadamente siete mil millones de dólares en ventas de diagnósticos en todo el mundo, incluyendo alrededor de 2,5 mil millones de dólares en pruebas de punto de atención.
 
“La creación del negocio líder del mundo para pruebas de punto de atención ayudará a Abbott a satisfacer la creciente demanda de información rápida, exacta y procesable”, dijo Brian Blaser, vicepresidente ejecutivo de Productos Diagnósticos de Abbott. “Combinado con el negocio actual de puntos de atención de Abbott y su plataforma líder manual, i-STAT, ahora contamos con el más amplio portafolio de pruebas de atención médica para ayudar a mejorar el cuidado de los pacientes en más partes del mundo”.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Industria

ver canal

Mercado de química clínica alcanzará USD 19 mil millones en 2021

Se prevé que el mercado de pruebas de química clínica crecerá al 3% durante los próximos cinco años, pasando de los 17.800 millones de dólares actuales a 19.700 millones de dólares en 2021. Las principales economías desarrolladas (EUA, Canadá, países... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.