Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Werfen

Deascargar La Aplicación Móvil




Dade Behring obtiene los derechos al Factor VII de Aventis Behring

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 11 Feb 2004
Una licencia exclusiva le suministra a Dade Behring (Deerfield, IL, EUA) derechos mundiales en el diagnóstico in vitro para las invenciones de Aventis Behring (Marburgo, Alemania), con relación a la proteasa de activación del factor VII (FSAP) y las formas mutantes de la FSAP.

Recientemente, se ha reconocido a la FSAP como un activador potente de la prouroquinasa, la cual juega un papel clave en la degradación del coágulo humano. Más...
Aunque se deben completar investigaciones sustanciales antes de que se pueda comenzar un proyecto de desarrollo para un análisis de rutina, FSAP es el primer marcador descrito para la oclusión arterial que asocia las enfermedades de la coagulación con las enfermedades crónicas de las arterias. FSAP también es una de las enzimas principales para convertir el factor VII en factor VIIa y mantener el factor VIIa. Una mutante de FSAP, el SNP (polimorfismo nucleótido simple) Marburg I, el cual existe en el 4% de la población general ha mostrado promesa para predecir de manera significativa e independiente la progresión de la estenosis carotídea. Dade planea estudios adicionales para elucidar el papel de la FSAP más allá de la estenosis carotídea, como un marcador potencial en una variedad de enfermedades cardiovasculares y la apoplejía.

"Este acuerdo es otro paso significativo hacia el desarrollo de los tipos de pruebas diagnósticas que nos pueden conducir hacia el manejo de la enfermedad cardiovascular, la amenaza de salud mundial número uno”, dijo Jim Reid-Anderson, director, presidente y director ejecutivo de Dade Behring,




Enlaces relationados:
Dade Behring
Aventis Behring

Miembro Oro
PIPETA HÍBRIDA
SWITCH
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Miembro Plata
PLACAS PARA PCR
Diamond Shell PCR Plates
Automated MALDI-TOF MS System
EXS 3000
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: el análisis proteómico del líquido cefalorraquídeo reveló un conjunto de marcadores que distinguen mejor la EM de las enfermedades inflamatorias relacionadas (Fotografía cortesía de TUM, adaptada por MPI of Biochemistry)

Nuevos marcadores diagnósticos para esclerosis múltiple descubiertos en líquido cefalorraquídeo

La esclerosis múltiple (EM) afecta a casi tres millones de personas en todo el mundo y puede causar síntomas como entumecimiento, alteraciones visuales, fatiga y discapacidad neurológica.... Más

Inmunología

ver canal
Imagen: el estudio identificó una firma inmune distintiva asociada con la miastenia gravis resistente al tratamiento (Dodd, Katherine C. et al., Med (2026). DOI: 10.1016/j.medj.2025.100987)

Firma inmunitaria identificada en miastenia gravis resistente al tratamiento

La miastenia gravis es un trastorno autoinmune poco común en el que el ataque inmunitario a la unión neuromuscular causa debilidad fluctuante que puede afectar la visión, el movimiento,... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.