Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Sociedad para satisfacer necesidades de los laboratorios

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 02 May 2005
Según los términos de un acuerdo nuevo, Abbott Laboratories (Abbott Park, IL, EUA) e Inpeco S.p.A. Más...
(Milán, Italia) se asociarán para desarrollar un equipo nuevo de laboratorio y Abbott obtiene derechos no exclusivos para distribuir y mercadear equipos de automatización de laboratorios fabricado por Inpeco.

Específicamente, Abbott e Inpeco se asociarán para diseñar, desarrollar, y comercializar interfases entre el”Architect” de Abbott y la familia de analizadores Cell-DYN, y la serie de Inpeco de componentes modulares de automatización de laboratorios para crear una estación de trabajo analítica mejorada, una estación de trabajo de rastreo de inmunoquímica, una estación de trabajo de rastreo de hematología, o una combinación especial de las tres.

Abbott tendrá acceso a tecnologías nuevas de laboratorio desarrolladas por Inpeco, dándole a Abbott la capacidad de incorporar avances tecnológicos, incluyendo tecnologías de información y robótica, en productos de automatización futuros. Abbott planea ofrecer una serie de soluciones de automatización, que son adaptables para satisfacer necesidades claves dentro del laboratorio, mejorando la consistencia y eficiencia de las pruebas diagnósticas.

Inpeco, que es un jugador importante en el mercado del laboratorio clínico y las ciencias biológicas, se especializa en el desarrollo, producción, distribución y mantenimiento de productos para mejorar las operaciones de laboratorio. Su línea actual es el resultado de un programa de 10 años en I&D realizado con socios diagnósticos y farmacéuticos.

"Trabajando con Abbott, podemos suministrar un nivel nuevo de automatización para los laboratorios diagnósticos que capitaliza las fortalezas de los instrumentos diagnósticos de Abbott”, dijo Andrea Pedrazzini, presidente y director ejecutivo de Inpeco.




Enlaces relationados:
Abbott

Miembro Platino
Analizador de coagulación automatizado
Hemolumi H6
Miembro Oro
Aspiration System
VACUSAFE
New
Neurofilament Light Chain Assay
Lumipulse G NfL Blood
ANALIZADOR DE INMUNOENSAYOS EN POC
Procise DX
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: Un conjunto de 31 pequeños marcadores de ARN (pequeños ARN no codificantes) podría ayudar a identificar a las personas con mayor riesgo de cáncer de pulmón antes de que la enfermedad se detecte clínicamente (Crédito de la imagen: 123RF)

Un panel de ARN en sangre predice riesgo de cáncer de pulmón años antes del diagnóstico

El cáncer de pulmón puede comenzar a desarrollarse durante un período preclínico en el que la enfermedad sigue sin detectarse clínicamente, lo que plantea un desafío... Más

Inmunología

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Un análisis de sangre diferencia las infecciones bacterianas y virales en lactantes febriles

La fiebre en bebés menores de 3 meses se trata como una emergencia médica porque las infecciones pueden poner en peligro la vida mientras el sistema inmunitario aún se está desarrollando.... Más

Microbiología

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Prueba PCR múltiple autorizada por la FDA detecta 13 patógenos respiratorios en una sola muestra

Las infecciones del tracto respiratorio pueden ser difíciles de distinguir en la presentación inicial porque muchas causan síntomas solapados e inespecíficos y, al principio,... Más

Tecnología

ver canal
Imagen: Cartera de secuenciación SureSeq de próxima generación de OGT, diseñada para su uso con la línea Hamilton NGS STAR (Fotografía cortesía de Hamilton Company)

Nuevo flujo de automatización agiliza preparación de bibliotecas de NGS en laboratorios de alto volumen

La demanda de la secuenciación de nueva generación (NGS) sigue aumentando a medida que los laboratorios procesan volúmenes crecientes de muestras, pero la preparación de bibliotecas... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.