Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
INTEGRA BIOSCIENCES AG

Deascargar La Aplicación Móvil




Conformada filial para vender la prueba del H pylori

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 22 May 2005
Orexo AB (Uppsala, Suecia) está estableciendo una filial nueva para comercializar la prueba de aliento para el Helicobactor pylori.

La prueba se basa en la tecnología patentada de la compañía de tabletas de disolución rápida. Más...
Estas tabletas ofrecen mayor confiabilidad, menor dosis, un tiempo menor de prueba y un costo más bajo. La compañía ha firmado acuerdos de distribución y ventas para la prueba, llamada Diabact UBT, con compañías en Finlandia, Hong Kong, Irlanda, el Reino Unido y Suecia.

Orexo anota que al diagnosticar las infecciones con H pylori y tratarlas con antibióticos, se pueden curar efectivamente las úlceras. En años recientes también se ha encontrado que el tratamiento temprano de la infección con H pylori puede reducir el riesgo de desarrollar ciertas formas de cáncer gástrico. Diabact UBT es el primer producto comercializado por la compañía.

"Diabact UBT tiene un significado potencial en el mercado. Para capitalizar exitosamente ese potencial, estamos formando una filial con el objetivo de crear una posición fuerte para la prueba en los mercados existentes y nuevos”, dijo Zsolt Lavotha, presidente y director ejecutivo de Orexo. "Esta filial estará provista con la autonomía para licenciar activamente productos y/o aumentar sus operaciones con base en transacciones estratégicas”.




Enlaces relationados:
Orexo AB

Miembro Oro
Hematology Analyzer
Medonic M32B
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Laboratory Software
ArtelWare
Homocysteine Quality Control
Liquichek Homocysteine Control
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: el análisis proteómico del líquido cefalorraquídeo reveló un conjunto de marcadores que distinguen mejor la EM de las enfermedades inflamatorias relacionadas (Fotografía cortesía de TUM, adaptada por MPI of Biochemistry)

Nuevos marcadores diagnósticos para esclerosis múltiple descubiertos en líquido cefalorraquídeo

La esclerosis múltiple (EM) afecta a casi tres millones de personas en todo el mundo y puede causar síntomas como entumecimiento, alteraciones visuales, fatiga y discapacidad neurológica.... Más

Inmunología

ver canal
Imagen: el estudio identificó una firma inmune distintiva asociada con la miastenia gravis resistente al tratamiento (Dodd, Katherine C. et al., Med (2026). DOI: 10.1016/j.medj.2025.100987)

Firma inmunitaria identificada en miastenia gravis resistente al tratamiento

La miastenia gravis es un trastorno autoinmune poco común en el que el ataque inmunitario a la unión neuromuscular causa debilidad fluctuante que puede afectar la visión, el movimiento,... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.