Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Myconostica empresa de diagnóstico molecular adquirida por Lab21

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 08 Jun 2011
Lab21 Ltd. Más...
(Cambridge, RU) anunció su adquisición de Myconostica Ltd. (Greenville, SC, EUA), empresa de diagnóstico molecular focalizada en el diagnóstico de las micosis de importancia clínica. Se desconocen los términos financieros del acuerdo.

La adquisición de Myconostica permitirá a Lab21 contar con su primera serie de ensayos basados en ácido nucleico. También obtendrá capacidades de fabricación que le permitirán producir una variedad de ensayos nuevos de biomarcadores. Con esta transacción Lab 21 incorpora nuevos productos de diagnóstico a su cartera de enfermedades infecciosas y esta es su sexta adquisición de los últimos dos años.

Además de proyectar las ventas globales de los productos de Myconostica, Lab21 lanzará los servicios de análisis de micosis de su nuevo laboratorio de referencia en Carolina del Sur (EUA) y también de su laboratorio de Cambridge en el RU.

Al comentar la transacción, el profesor Professor David Denning del Hospital Universitario de South Manchester (Reino Unido) y Director Médico de Myconostica dijo: "Hemos desarrollado productos de diagnóstico molecular rápido y sensible para la detección de infecciones fúngicas graves como la aspergilosis y la neumonía por pneumocystis que transformará la atención de los pacientes que sufren estas infecciones. Frecuentemente, las infecciones fúngicas están subdiagnosticadas por los métodos de diagnóstico actuales y son mucho más frecuentes de lo esperado."

Myconostica Ltd., empresa de diagnóstico clínico radicada en el RU, es una empresa escindida de la Universidad de Manchester. Los métodos tradicionales para la detección de infecciones fúngicas son relativamente insensibles y lentas.

Myconostica está desarrollando y comercializando una cartera de pruebas de diagnóstico molecular en tiempo real para la detección de infecciones fúngicas graves. Más de 10 millones de personas solamente en Europa y Norteamérica están en riesgo de contraer estas infecciones cada año. La aspergilosis afecta a pacientes con leucemia, transplantes y a aquellos en tratamiento con corticosteroides debido a enfermedades como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). El pneumocystis afecta a pacientes infectados por el VIH, pacientes con sida y también a muchos con otros síntomas inmunes subóptimos.

Myconostica ha lanzado tres productos en el 2010 con la marca CE que se comercializan en los mercados de Europa, Canadá y Sudáfrica. Son compatibles con una amplia variedad de plataformas de ensayos e incluyen un producto para extraer el ADN fúngico de muestras humanas y pruebas de detección de Aspergillus y Pneumocystis jirove.

El mercado global de pruebas rápidas y confiables de detección de las infecciones fúngicas es amplio y comprende más de 10 millones de pacientes por año en riesgo de adquirir infecciones fúngicas graves.

Enlaces relacionados:

Lab21 Ltd.
Myconostica Ltd.


New
Miembro Oro
Collection and Transport System
PurSafe Plus®
Portable Electronic Pipette
Mini 96
New
Anterior Nasal Specimen Collection Swabs
53-1195-TFS, 53-0100-TFS, 53-0101-TFS, 53-4582-TFS
Miembro Plata
Rapid Test Reader
DIA5000
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Tecnología

ver canal
Imagen: diseño conceptual de la cápsula CORAL para el muestreo microbiano en el intestino delgado (H. Mohammed et al., Devuce (2025). DOI: 10.1016/j.device.2025.100904)

Muestras de cápsulas inspiradas en corales ocultan bacterias intestinales

El microbioma intestinal se ha vinculado a afecciones que van desde trastornos inmunitarios hasta problemas de salud mental. Sin embargo, las pruebas de heces convencionales a menudo no logran detectar... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.