Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Abbott Diagnostics

El Grupo Stago adquiere HemoSonics

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 14 Jun 2017
Print article
El grupo Stago (Asnières, Francia), una empresa que desarrolla y comercializa sistemas automatizados para los análisis de coagulación sanguínea, ha completado la adquisición de HemoSonics LLC (Charlottesville, VA, EUA), un desarrollador de soluciones de análisis para los puntos de atención (POC).
 
Stago, un actor destacado en la industria de los diagnósticos in vitro, se centra en la exploración de la trombosis y la hemostasia. HemoSonics, una compañía de dispositivos médicos, desarrolla plataformas de diagnóstico de POC para guiar el manejo del sangrado crítico con el fin de mejorar los resultados y permitir una transfusión más dirigida de los productos sanguíneos.
 
La adquisición de HemoSonics, por parte de Stago, es parte de los esfuerzos en curso de la compañía para diversificar su cartera de dispositivos médicos. Con la adquisición de la tecnología SEER patentada por HemoSonics (Cálculo Sónico de la Elasticidad por Resonancia) y su analizador asociado de hemostasia, Quantra, Stago espera fortalecer, aún más, su posición en el mercado de pruebas de hemostasia.
 
“Este importante paso nos llena de orgullo de poder contribuir a la gestión de los costos sanitarios y a la mejora de los resultados de los pacientes en todo el mundo”, dijo Lionel Viret, presidente de la Junta, del Grupo Stago.
 
“Stago trae una experiencia excepcional en el campo de la trombosis y la hemostasia que potenciará, en gran medida, nuestros esfuerzos para suministrar, rápida y eficazmente, un nuevo estándar de atención para la gestión de las hemorragias en el entorno de cuidados intensivos”, dijo Timothy Fischer, Presidente y Director Ejecutivo de HemoSonics.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.