Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Mercado de analizadores de hematología superará USD 2 mil millones en 2024

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 27 Jul 2017
Print article
Se espera que el mercado mundial de analizadores de hematología supere los dos mil millones de dólares, impulsado por la introducción de productos y métodos nuevos con las ventas de los analizadores con diferenciales de seis partes, registrando el crecimiento más rápido y los hospitales siendo responsables por la mayor proporción. 
 
Estos son los últimos hallazgos de Persistence Market Research (Nueva York, NY, EUA), una firma de investigación de mercados, de tercera plataforma. 
 
Los actores clave en el mercado mundial de analizadores de hematología lanzan productos innovadores en un intento por retener e incrementar su cuota de mercado. Por otra parte, los avances en el campo de la tecnología de la información han creado una demanda por redes de información médica, impulsadas por la tecnología informática en el sector de la salud, ayudando a la recopilación y el análisis eficaces de los datos de los análisis de hematología. Estos factores impulsan la demanda de analizadores de hematología en todo el mundo. Además, se espera que el aumento de la conciencia sobre las enfermedades crónicas y la mayor demanda de analizadores hematológicos en los entornos de salud, liderados por una creciente población geriátrica, impulsen aún más el crecimiento del mercado. 
 
Se aguarda que las ventas de analizadores diferenciales, de 6 partes, registren el CAGR más rápido del 6,1% hasta el año 2024 para alcanzar los 230 millones de dólares, debido a su amplia adopción a nivel mundial y a un ritmo comparativamente más rápido de innovación en este segmento diferencial. Sin embargo, se prevé que los analizadores diferenciales de 5 partes seguirán siendo los más buscados, con un crecimiento de las ventas de un CAGR de 5,6%, para alcanzar 1,386.7 millones de dólares para el 2024. 
 
De acuerdo con la modalidad, los analizadores de hematología independientes seguirán siendo los más lucrativos en el mercado y crecerán a un CAGR del 5,8% hasta el año 2024, ya que siguen siendo la opción preferida entre los hospitales de gran escala en las economías desarrolladas. Además, se calcula que las ventas de analizadores hematológicos, para los puntos de atención, alcanzarán 929,2 millones de dólares para el final de 2024. 
 
Se espera que los hospitales representen la mayor cuota de mercado y sigan siendo los mayores usuarios finales de los analizadores de hematología, a nivel mundial. Se calcula que las ventas de analizadores de hematología en los hospitales alcanzarán casi 600 millones de dólares en 2017, con los centros de diagnóstico siendo los usuarios finales emergentes y registrando un CAGR de 5,7% en las ventas hasta el año 2024. 
 
Se prevé que Norteamérica continúe dominando el mercado mundial de analizadores de hematología, con las ventas en la región superando los 700 millones de dólares para el final de 2024. Se espera que el segmento de los analizadores diferenciales de 6 partes registre el CAGR más alto del 6,3% en el mercado de analizadores de hematología en Norteamérica de 72 millones de dólares en 2016 hasta 117 millones de dólares a fines de 2024. Asia Pacífico será el mercado de hematología de mayor crecimiento en el mundo para los analizadores de hematología y registrará un CAGR de 7.1% a través del período de pronosticado. 
 
Sin embargo, las incertidumbres macroeconómicas y geopolíticas, relacionadas con las políticas monetarias y fiscales afectan a los actores del mercado mundial de analizadores hematológicos. Por otra parte, se espera que el riesgo de liquidez actúe como una limitación al crecimiento de los pequeños fabricantes de analizadores de hematología. Otros factores que pueden obstaculizar el crecimiento del mercado son los retos regulatorios para obtener la aprobación de los analizadores de hematología y el aumento de los inventarios excesivos y obsoletos, como los analizadores hematológicos semiautomáticos debido al aumento de la automatización. 
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.