Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Mercado brasileño de IVD impulsado por demanda creciente

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 27 Jul 2017
Print article
El mercado brasileño de diagnóstico in vitro (IVD) es uno de los más grandes, impulsado por el aumento de interés en las tecnologías de pruebas moleculares, el diagnóstico prenatal, y las pruebas de glucosa en el punto de atención (POC). Brasil, que tiene una clase media creciente, estabilización de la economía, el aumento de la población urbana y el apoyo del gobierno, está presenciando un cambio importante hacia la industria de la salud privada, lo que favorece el crecimiento de las tecnologías de diagnóstico in vitro que son caras o no están cubiertas normalmente a nivel público. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information, (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación de mercado médico.
 
Brasil es el sexto país más poblado del mundo, con 205,8 millones de personas que residen en el país, en el año 2016, y cuenta con un mercado de más de 900 millones de dólares. Brasil es también el país más grande de América Latina en términos de población, lo que equivale a una participación del 33% de la población total de la región. Se espera que la distribución de la población de Brasil cambie hacia el grupo de población de 65 años o más, que representará el 21% de su población total en 2050, frente al 7% en 2010. Se espera que este cambio en el envejecimiento de la población del país conduzca a un aumento en la incidencia de enfermedades, dado que la población que envejece es más vulnerable a las enfermedades.
 
El entorno de negocios para los dispositivos y los equipos médicos es favorable en Brasil y es muy prometedor para los jugadores que están interesados en la expansión en el mercado IVD del país. profesionales de la salud en Brasil, así como para los pacientes que están solicitando productos de diagnóstico innovadores, dirigidos a enfermedades infecciosas y el cáncer, ayudados por la condición económica estable del país y el crecimiento de la población de clase media. El sistema de salud de Brasil se basa tanto en el gasto público y privado, con un gasto privado de salud siendo el sector privado de 53% contra 47% para el sector público. La clase media, que es responsable del crecimiento de la industria de seguros de salud privados del país, espera resultados más rápidos, siendo los tiempos de respuesta de los análisis una prioridad entre los pacientes.
 
Como resultado, existe una creciente demanda por tecnologías avanzadas de análisis, con mayor sensibilidad y equipos que puedan cumplir con el requisito de ofrecer resultados más rápidos. La demanda de nuevas tecnologías en el sector de laboratorio, en particular para las pruebas de alta sensibilidad y equipos de pruebas de alto volumen, está creciendo en Brasil. Además, el aumento de las inversiones en I&D médicos, está alimentando aún más el crecimiento del mercado de IVD y de equipos de laboratorio.
 
La tendencia de consolidación en la industria de servicios de laboratorio brasileño también se está estabilizando y los proveedores actuales son altamente competitivos. En la actualidad, están operando cuatro, proveedores nacionales o regionales dominantes de servicios de laboratorio, en el país, en comparación con alrededor de 15 laboratorios, de gran volumen, en la década de 2000, cuando la consolidación en la industria fue intensa.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.