Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Calculan mercado mexicano de IVD en USD 405 millones para 2016

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 14 Aug 2017
Print article
El mercado mexicano de diagnóstico in vitro (IVD) se calculó en 405 millones de dólares para 2016, lo que lo convierte en el segundo mayor en América Latina; su proceso reglamentario se considera moderado y ofrece oportunidades de inversión extranjera. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information, (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación de mercado médico.
 
México es el duodécimo país más poblado del mundo con 123,2 millones de habitantes residiendo en el país en 2016 y es el segundo país más grande de América Latina en términos de población, representando el 20% del total de la región. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la esperanza de vida saludable de México al nacer es de 68 años, es decir, 9 años menos que la esperanza de vida total al nacer para el país. A pesar del aumento de la esperanza de vida y del ligero aumento de la esperanza de vida saludable, es probable que la población mexicana experimente un aumento en las enfermedades crónicas, discapacidad y morbilidad, debido a las tendencias en el estilo de vida que producen obesidad y diabetes. Así, el mercado IVD de México es apoyado por su creciente población y el envejecimiento cada vez más grande de su población.
 
El sector salud de México es una combinación de estructuras privadas y públicas, y el sector privado es responsable de la mayoría de los negocios de laboratorio en el país. México muestra una tendencia al alza en el gasto per cápita en IVD, con los grandes hospitales privados en el país aumentando sus presupuestos en equipo para acomodar tecnologías de análisis más avanzadas. El entorno empresarial mexicano para dispositivos y equipos médicos es favorable y relativamente simplificado para los participantes estadounidenses y europeos. Existe una creciente demanda de nuevas tecnologías, en el sector de los laboratorios y, a medida que aumentan los presupuestos de los hospitales públicos y privados, se espera que el mercado experimente un aumento en la demanda de equipos y consumibles de alta tecnología.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.