Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
CELLAVISION AB

Mercado mundial de ensayos de flujo lateral superará USD 8 mil millones en 2022

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 19 Sep 2017
Print article
Se prevé que el mercado global de ensayos de flujo lateral crecerá a una tasa anual de crecimiento compuesto del 8,2%, desde 5.550 millones de dólares en 2017 hasta 8.214 millones de dólares en 2022, impulsado principalmente por la alta prevalencia de enfermedades infecciosas en todo el mundo, la población geriátrica en rápido crecimiento, la demanda creciente por pruebas de puntos de atención (POC, por sus siglas en inglés) y el aumento del uso de dispositivos de análisis de flujo lateral en el hogar. Estos son los últimos hallazgos de Research and Markets, (Dublín, Irlanda; www.researchandmarkets.com), una empresa global de investigación de mercados.
 
En base al producto, el segmento de kits y reactivos tuvo la mayor cuota de mercado en 2016, debido a la creciente aplicación de kits de flujo lateral y reactivos para pruebas de POC, la carga creciente de enfermedades crónicas y el uso creciente de kits de flujo lateral en el cuidado del hogar. Sobre la base de la aplicación, el segmento de pruebas clínicas/POC, representó la mayor proporción del mercado en 2016, liderado por el aumento de los niveles de población y en la prevalencia de enfermedades crónicas, la presión creciente para reducir los costos de atención médica y el aumento de la demanda de atención centrada en el paciente. Desde el punto de vista del usuario final, el segmento de hospitales y clínicas representó la mayor participación del mercado en 2016, debido principalmente a los avances tecnológicos, el aumento de la adopción de pruebas de POC, tecnologías y dispositivos innovadores y la creciente inclinación del paciente hacia el diagnóstico rápido y temprano.
 
Geográficamente, América del Norte tenía la mayor cuota de mercado en 2016, principalmente debido a la presencia de su sistema de salud altamente desarrollado, el aumento de la población geriátrica, el aumento de la incidencia de enfermedades crónicas, la adopción rápida de nuevos productos innovadores y un gran número de empresas manufactureras de kits de análisis de flujo lateral en esta región. Sin embargo, la renuencia entre los médicos y los pacientes a cambiar los procedimientos diagnósticos existentes, la aplicación del impuesto especial por el gobierno de EUA y las estrictas y demoradas políticas reguladoras generan la restricción del crecimiento del mercado de análisis de flujo lateral.
 
Alere Inc. (Waltham, MA, EUA) dominó el mercado de análisis de flujo lateral global en 2016 debido a su cartera diversificada de productos de kits de análisis de flujo lateral y lectores, así como por las contribuciones innovadoras al mercado de ensayos de flujo lateral. A lo largo de los años, la compañía ha desarrollado productos innovadores de análisis de flujo lateral para diversas aplicaciones médicas, tales como productos de análisis POC que hacen que los flujos de trabajo sean más eficientes y proporcionen resultados de calidad de las pruebas. La compañía tiene una fuerte red de manufactura y distribución en todo el mundo, lo que le permite servir a clientes en las Américas, África, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.