Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Siemens Healthineers firma acuerdo con HORIBA Medical

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 24 Oct 2017
Print article
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) y HORIBA Medical (Montpellier, Francia) firmaron un acuerdo a largo plazo para traer soluciones hematológicas nuevas e innovadoras al mercado a nivel mundial.

Siemens Healthineers ofrece productos y servicios en sus áreas centrales de diagnóstico e imagenología terapéutica y en diagnóstico de laboratorio y medicina molecular. HORIBA Medical diseña, desarrolla y distribuye en todo el mundo, sistemas de diagnóstico in vitro para análisis biológicos en laboratorios médicos, clínicas y hospitales universitarios.

Con HORIBA Medical como fabricante de equipos originales para complementar la cartera de Siemens Healthineers, las compañías ofrecerán a los clientes opciones más amplias para satisfacer sus necesidades de soluciones para hematología y multidisciplinarias. A través de esta alianza, Siemens Healthineers tiene como objetivo ayudar a los laboratorios a transformar la prestación de atención al proporcionar soluciones multidisciplinarias completas para las pruebas de diagnóstico in vitro.

“Con nuestra fortaleza comercial y la base de clientes instalados a nivel mundial combinados con las tecnologías innovadoras de HORIBA Medical, la relación ampliará las soluciones de hematología disponibles para los laboratorios que realizan pruebas diagnósticas en todo el mundo”, dijo Franz Walt, presidente de Diagnósticos de Laboratorio de Siemens Healthineers.

“Nuestra visión a largo plazo y las inversiones continuas, junto con nuestros excelentes empleados, han dado como resultado soluciones innovadoras de tecnología para hematología. Estoy muy satisfecho de que esta visión a largo plazo haya dado como resultado una alianza con Siemens Healthineers”, dijo el Sr. Atsushi Horiba, presidente y director ejecutivo de HORIBA, Ltd.

“Esta alianza ofrece a HORIBA Medical la oportunidad de abordar los requisitos multidisciplinarios junto con la tecnología innovadora complementaria de Siemens Healthineers. HORIBA Medical continuará ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras a través de su marca Yumizen 2 y sus canales de distribución actuales”, dijo el Dr. Jai Hakhu, Director Ejecutivo Corporativo de HORIBA, Ltd. y presidente de HORIBA Medical.


Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.