Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

BioVendor adquiere acciones de DIAsource ImmunoAssays S.A.

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 02 Nov 2017
Print article
BioVendor - Laboratorni medicína (Brno, República Checa), un holding internacional de diagnóstico, ha adquirido el 100% de las acciones de DIAsourceImmunoAssays SA (Louvain-La-Neuve, Bélgica) de Anteo Diagnostics (Queensland , Australia), que había adquirido DIAsource en enero de 2016.
 
DIAsource se especializa en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de pruebas de inmunoensayo y soluciones de instrumentación abierta para diagnósticos médicos clínicos. La compañía es un proveedor líder en segmentos del mercado de IVD, como los ensayos de vitamina D, ELISA y RIA, con su catálogo de productos de diagnóstico clínico que incluye más de 190 pruebas ELISA y 140 ensayos RIA.
 
La adquisición de DIAsource extendió el amplio panel de ensayos, anticuerpos y reactivos para diagnóstico clínico de ELISA y RIA de BioVendor, además de establecer una presencia de ventas directas en Bélgica, Francia y España, y una red mundial de más de 100 socios de ventas y distribución en más de 70 países. DIAsource representa la adquisición más grande de BioVendor hasta la fecha y se hace a continuación de las adquisiciones previas realizadas desde 2014, en línea con su plan a largo plazo de expansión internacional.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.