Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Eventos

26 feb 2018 - 01 mar 2018
05 mar 2018 - 06 mar 2018

BioVendor adquiere acciones de DIAsource ImmunoAssays S.A.

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 02 Nov 2017
Print article
BioVendor - Laboratorni medicína (Brno, República Checa), un holding internacional de diagnóstico, ha adquirido el 100% de las acciones de DIAsourceImmunoAssays SA (Louvain-La-Neuve, Bélgica) de Anteo Diagnostics (Queensland , Australia), que había adquirido DIAsource en enero de 2016.
 
DIAsource se especializa en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de pruebas de inmunoensayo y soluciones de instrumentación abierta para diagnósticos médicos clínicos. La compañía es un proveedor líder en segmentos del mercado de IVD, como los ensayos de vitamina D, ELISA y RIA, con su catálogo de productos de diagnóstico clínico que incluye más de 190 pruebas ELISA y 140 ensayos RIA.
 
La adquisición de DIAsource extendió el amplio panel de ensayos, anticuerpos y reactivos para diagnóstico clínico de ELISA y RIA de BioVendor, además de establecer una presencia de ventas directas en Bélgica, Francia y España, y una red mundial de más de 100 socios de ventas y distribución en más de 70 países. DIAsource representa la adquisición más grande de BioVendor hasta la fecha y se hace a continuación de las adquisiciones previas realizadas desde 2014, en línea con su plan a largo plazo de expansión internacional.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.