Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Empresas con pruebas desarrolladas en laboratorio recaudan USD 2 mil millones

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 02 Nov 2017
Print article
Las empresas con pruebas desarrolladas en el laboratorio (LTD), que son pruebas realizadas por laboratorios que es son propiedad de empresas de IVD y otras, atraen un interés creciente de los inversionistas y recaudaron más de dos mil millones de dólares entre enero y agosto de 2017. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA), una compañía independiente de investigación de mercado médico.
 
Las LDT, también llamadas “pruebas de desarrollo casero” o “pruebas caseras”, son pruebas históricamente de bajo volumen, simples y bien caracterizadas, para aplicaciones de diagnóstico de bajo riesgo. Sin embargo, en los últimos años, ha aumentado el interés y la atención en el surgimiento y uso creciente de LDT complejas basadas en tecnologías como la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), microarrays, secuenciación de próxima generación u otras tecnologías complejas. Ya se han desarrollado pruebas complejas, de alto riesgo como LDT para proporcionar resultados clínicos a los médicos y a sus pacientes.
 
En la actualidad, las LDT se usan para las pruebas complejas que los laboratorios más pequeños no están equipados o deciden no manejar y se utilizan para una variedad de condiciones médicas. Existen toda clase de LDT, incluyendo pruebas para histología y pruebas moleculares para inmunoensayos; o pruebas realizadas en equipos complejos tales como las de espectrometría de masas o de citometría de flujo. Los segmentos más grandes del mercado para las LDT son la oncología, los trastornos genéticos (hereditarios) y las enfermedades infecciosas, aunque estas pruebas pueden ser desarrolladas y utilizadas para prácticamente todos los tipos de trastornos.
 
La importante actividad en el desarrollo de nuevas LDT, el aumento de los ingresos de las LDT actuales y los grandes mercados objetivo para varias LDT emergentes ha atraído el interés de inversionistas, así como de otras compañías que buscan adquisiciones. Por ejemplo, en 2016, las empresas incluidas en el informe de Kalorama recaudaron más de 750 millones de dólares, aunque este monto fue mucho menor en comparación con los más de dos mil millones de dólares recaudados entre enero y agosto de 2017.
 
El mercado de LDT también ha sido testigo de un número significativo de adquisiciones en los últimos años, con las principales empresas realizando varias adquisiciones para alcanzar sus actuales posiciones en el mercado, mientras que los pequeños laboratorios clínicos también han realizado adquisiciones. También continúan creándose varias empresas nuevas, lo que proporciona un flujo continuo de empresas más pequeñas que intentan alcanzar el crecimiento, que puede venir a través de adquisiciones o donde las empresas finalmente pueden llegar a ser adquiridas. Por lo tanto, se espera que la consolidación entre empresas y laboratorios, que ofrecen LDT,  continúe en el futuro.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.