Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Mercado de química clínica alcanzará USD 19 mil millones en 2021

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 22 Nov 2017
Print article
Se prevé que el mercado de pruebas de química clínica crecerá al 3% durante los próximos cinco años, pasando de los 17.800 millones de dólares actuales a 19.700 millones de dólares en 2021. Las principales economías desarrolladas (EUA, Canadá, países de Europa occidental, Australia y Japón) juntas representará casi el 60 por ciento del mercado en general debido a sus sistemas avanzados de atención médica y la amplia cobertura del seguro de salud de sus residentes. Sin embargo, la demanda en los países en desarrollo crecerá a un ritmo más acelerado, impulsada por la expansión y actualización de los sistemas de atención médica y la mejora en la disponibilidad y accesibilidad de los servicios de pruebas básicas para los pacientes. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information, (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación del mercado médico.
 
De los tres grupos principales de productos de química clínica, los reactivos, los insumos de apoyo y los instrumentos utilizados en química general, medición de gases en sangre y electrolitos y procedimientos de análisis de orina tendrán la mayor participación de ingresos en el largo plazo. Entre los productos clínicos relacionados con la química, los reactivos de inmunoensayo y los instrumentos adaptables a las estaciones centrales de trabajo de laboratorio registrarán el crecimiento de ventas más rápido, liderado por los avances en las capacidades de los instrumentos y la expansión de los menús de análisis. Las crecientes aplicaciones de la química clínica para el diagnóstico de cáncer, los trastornos cardíacos, las enfermedades infecciosas y virales, la infertilidad y varias otras afecciones médicas serán la razón de las ganancias. La mayor parte de la demanda será impulsada por aplicaciones en exámenes físicos periódicos de los pacientes y las pruebas de admisión pre y post hospitalarias, aunque este grupo de productos registrará un crecimiento de ventas inferior al promedio debido a la naturaleza sensible a los precios de la mayoría de los reactivos y los mercados de instrumentos alcanzando la etapa de madurez en los países principales.
 
Se espera que los Estados Unidos continúen siendo el mayor mercado nacional de productos de química clínica, representando más de un cuarto de la demanda mundial en 2021, o más de 5.100 millones de dólares. Los patrones demográficos de envejecimiento, la alta intensidad del gasto sanitario, la alta receptividad de los proveedores médicos a nuevos reactivos e instrumentos y las tendencias generales que promueven el uso de pruebas de pacientes para detectar enfermedades en etapas tempranas y más tratables ayudarán a los EUA a mantener su posición de liderazgo.
 
Europa occidental, Japón y otras economías desarrolladas también continuarán brindando un alto y diverso volumen de pruebas de química clínica, aunque los controles de costos más estrictos impuestos por los seguros de salud nacionales mantendrán la demanda per cápita de reactivos e instrumentos relacionados por debajo de los niveles de los EUA La demanda de productos de química clínica en el mundo en desarrollo aumentará a un ritmo más rápido en comparación con el mundo desarrollado, a medida que los países actualicen y amplíen sus sistemas de atención médica. Esto proporcionará un impulso al volumen de pruebas de pacientes, particularmente en las economías de gran crecimiento de Brasil, China, India y Rusia. Sin embargo, la mayor parte de la demanda de productos de química clínica en el mundo en desarrollo será para reactivos e instrumentos con un menor valor agregado para la detección básica de la salud debido a la limitada disponibilidad de fondos de salud y la naturaleza menos avanzada de los sistemas de atención médica en la mayoría de los países en desarrollo.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.