Utilizamos cookies para comprender de qué manera utiliza nuestro sitio y para mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Para más información, Haga clic. Si continua usando nuestro sitio, consideraremos que acepta que utilicemos cookies. Política de cookies.

Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
INTEGRA BIOSCIENCES AG

Deascargar La Aplicación Móvil




Sysmex presenta su soporte técnico vía telefónica a través del nuevo “Centro de Asistencia Técnica” para América Latina

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 08 Apr 2019
Sysmex, una empresa líder en soluciones de diagnóstico que ofrece analizadores de hematología, análisis de orina y pruebas de citometría de flujo, anunció la creación de un centro de atención telefónica en América Latina para centralizar el soporte técnico por teléfono. El Centro de Asistencia Técnica (TAC por sus siglas en inglés), establecido en Miami, Estados Unidos, cuenta con personal bilingüe y comenzará a operar el 1 de abril de 2019. A través de un número gratuito, los clientes de los países de América Latina como Chile, Colombia y México podrán contactar directamente a los ingenieros capacitados de Sysmex y profesionales con experiencia para hacer preguntas sobre problemas técnicos relacionados con los equipos y productos de la compañía. El objetivo es que las inquietudes de los clientes se resuelvan rápidamente por teléfono siempre que sea posible. Si la solicitud requiere una visita al laboratorio, se enviará a un ingeniero de servicio de inmediato.
Judy Bosko, Vicepresidente Senior de Sysmex America Incorporated (SAI) comentó: “En SAI, hemos logrado numerosos reconocimientos por nuestra calidad de atención al cliente. Por ejemplo, datos independientes muestran que Sysmex cuenta con los sistemas más confiables y el mejor desempeño del servicio en general en la industria y fue clasificado como el número uno por IMV ServiceTrakTM 2007-2019. Además, nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes. Desde nuestra organización de servicio, hasta nuestro equipo de asistencia clínica y el personal de nuestro centro de asistencia técnica, nuestra cultura es enfocarnos en nuestros clientes y sus pacientes y preocuparnos por ellos. Verán esa dedicación en cada interacción con nuestro nuevo Centro de Asistencia Técnica de América Latina.
Además del nuevo Centro de Asistencia Técnica, Sysmex también ofrece los siguientes servicios de atención al cliente:
· Reresentantes de Soporte de Campo: ingenieros de servicio experimentados comprometidos en mantener su laboratorio operando a niveles de desempeño máximos.
· Especiaistas de Aplicaciones Clínicas: proporcionan experiencia técnica y operativa, lideran actividades de implementación en sitio y brindan soporte continuo para optimizar el desempeño del sistema.
· Consultores de Soluciones de Laboratorio: evalúan los procesos de su laboratorio y lideran a su equipo en el desarrollo de soluciones colaborativas para la mejora continua del desempeño.
· Ofertas adicionales de servicios: aseguran que reciba el mayor retorno de inversión posible.
Los clientes de Sysmex América Latina pueden usar los siguientes números para hablar con un representante de TAC durante días hábiles de 8:00 AM a 5:00 PM.
· Chile: 1888 0020-1455 / 2 2938-203
· Colombia: 01 800 518-9234 / 508-6878
· México: 01 800 880-4529 / 8880-8056
Para más información sobre el nuevo Centro de Asistenia Técnica (TAC) visite www.sysmex.com/la/es/TAC
Para más información sobre Sysmex, entre al siguiente enlace: www.sysmex.com/la

Enlace relacionado:
Centro de Asistenia Técnica Sysmex
Sysmex


Miembro Oro
PIPETA HÍBRIDA
SWITCH
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Capillary Blood Collection Tube
IMPROMINI M3
Miembro Plata
PLACAS PARA PCR
Diamond Shell PCR Plates

Canales

Química Clínica

ver canal
Imagen: Las coautoras Nina Zhao, Ph.D., y Kine Eide Kvitne, Ph.D., analizan muestras biológicas para detectar la exposición a medicamentos (fotografía cortesía de UC San Diego Health Sciences)

Herramienta en línea detecta exposición a medicamentos directamente en muestras de pacientes

Los médicos suelen basarse en entrevistas con pacientes y sus historiales médicos para determinar qué medicamentos ha tomado una persona, pero esta información suele ser incompleta. Las personas pueden... Más

Hematología

ver canal
Imagen: las células leucémicas residuales pueden predecir la supervivencia a largo plazo en la leucemia mieloide aguda (fotografía cortesía de Shutterstock)

Pruebas de MRD podrían predecir supervivencia en pacientes con leucemia

La leucemia mieloide aguda es un cáncer sanguíneo agresivo que altera la producción normal de células sanguíneas y suele recaer incluso después de un tratamiento intensivo. Actualmente, los médicos carecen... Más

Inmunología

ver canal
Imagen: el análisis de sangre ADNlc no invasivo puede identificar eventos adversos de la terapia de puntos de control inmunitario en pacientes con cáncer (Fotografía cortesía de Elizabeth Cook)

Análisis sanguíneo podría detectar efectos adversos de inmunoterapia

Los inhibidores de puntos de control inmunitario han transformado el tratamiento del cáncer, pero también pueden desencadenar graves efectos adversos inmunitarios que dañan órganos... Más

Patología

ver canal
Imagen: determinación de EG añadido a jarabes medicinales: se muestran imágenes ampliadas de las almohadillas en las tiras. Los cuadros rojos muestran dónde se puede ver el color azul en la almohadilla cuando se observa visualmente (Arman, B.Y., Legge, I., Walsby-Tickle, J. et al. https://doi.org/10.1038/s41598-025-26670-1)

Pruebas rápidas y económicas pueden prevenir muertes infantiles por jarabes medicinales contaminados

Jarabes medicinales contaminados con sustancias químicas tóxicas han causado la muerte de cientos de niños en todo el mundo, lo que revela una grave deficiencia en el análisis... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.