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Sysmex presenta su soporte técnico vía telefónica a través del nuevo “Centro de Asistencia Técnica” para América Latina

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 08 Apr 2019
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Sysmex, una empresa líder en soluciones de diagnóstico que ofrece analizadores de hematología, análisis de orina y pruebas de citometría de flujo, anunció la creación de un centro de atención telefónica en América Latina para centralizar el soporte técnico por teléfono. El Centro de Asistencia Técnica (TAC por sus siglas en inglés), establecido en Miami, Estados Unidos, cuenta con personal bilingüe y comenzará a operar el 1 de abril de 2019. A través de un número gratuito, los clientes de los países de América Latina como Chile, Colombia y México podrán contactar directamente a los ingenieros capacitados de Sysmex y profesionales con experiencia para hacer preguntas sobre problemas técnicos relacionados con los equipos y productos de la compañía. El objetivo es que las inquietudes de los clientes se resuelvan rápidamente por teléfono siempre que sea posible. Si la solicitud requiere una visita al laboratorio, se enviará a un ingeniero de servicio de inmediato.
Judy Bosko, Vicepresidente Senior de Sysmex America Incorporated (SAI) comentó: “En SAI, hemos logrado numerosos reconocimientos por nuestra calidad de atención al cliente. Por ejemplo, datos independientes muestran que Sysmex cuenta con los sistemas más confiables y el mejor desempeño del servicio en general en la industria y fue clasificado como el número uno por IMV ServiceTrakTM 2007-2019. Además, nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes. Desde nuestra organización de servicio, hasta nuestro equipo de asistencia clínica y el personal de nuestro centro de asistencia técnica, nuestra cultura es enfocarnos en nuestros clientes y sus pacientes y preocuparnos por ellos. Verán esa dedicación en cada interacción con nuestro nuevo Centro de Asistencia Técnica de América Latina.
Además del nuevo Centro de Asistencia Técnica, Sysmex también ofrece los siguientes servicios de atención al cliente:
· Reresentantes de Soporte de Campo: ingenieros de servicio experimentados comprometidos en mantener su laboratorio operando a niveles de desempeño máximos.
· Especiaistas de Aplicaciones Clínicas: proporcionan experiencia técnica y operativa, lideran actividades de implementación en sitio y brindan soporte continuo para optimizar el desempeño del sistema.
· Consultores de Soluciones de Laboratorio: evalúan los procesos de su laboratorio y lideran a su equipo en el desarrollo de soluciones colaborativas para la mejora continua del desempeño.
· Ofertas adicionales de servicios: aseguran que reciba el mayor retorno de inversión posible.
Los clientes de Sysmex América Latina pueden usar los siguientes números para hablar con un representante de TAC durante días hábiles de 8:00 AM a 5:00 PM.
· Chile: 1888 0020-1455 / 2 2938-203
· Colombia: 01 800 518-9234 / 508-6878
· México: 01 800 880-4529 / 8880-8056
Para más información sobre el nuevo Centro de Asistenia Técnica (TAC) visite www.sysmex.com/la/es/TAC
Para más información sobre Sysmex, entre al siguiente enlace: www.sysmex.com/la

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Centro de Asistenia Técnica Sysmex
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