Sysmex America, Inc.

Mercado mundial de diagnóstico molecular alcanzará 13.870 millones de dólares en 2025

Actualizado el 17 Jul 2019
Imagen: Una red sólida de cadenas de suministro y estrategias de investigación y desarrollo influyen sobre el mercado global de diagnóstico molecular (Fotografía cortesía de Medgadget).
El mercado de diagnóstico molecular global se valoró en 8.000 millones de dólares en 2017 y se proyecta que crecerá a una tasa anual compuesta del 7,1% durante el período de 2018 a 2025 para alcanzar los 13.870 millones de dólares en 2025. La presencia de una red de cadena de suministro sólida y estrategias de I+D favorables permiten a los jugadores establecer una posición sólida en el mercado de diagnóstico molecular global. Además, el aumento de las inversiones en la gestión de costos creará oportunidades de crecimiento en el mercado de diagnóstico molecular.

Estos son los últimos hallazgos de Fortune Business Insights (Pune, Maharashtra, India), una firma de investigación de mercados.

Actualmente, la creciente incidencia de brotes microbianos impulsa el mercado de diagnósticos moleculares. Por ejemplo, los principales brotes de infecciones bacterianas y virales en el Medio Oriente y África han obligado a todos los gobiernos e instituciones de investigación de todo el mundo a adoptar diagnósticos moleculares para inhibir los brotes microbianos. Se espera que la demanda de diagnóstico molecular aumente debido a la creciente prevalencia de enfermedades infecciosas tanto en los países en desarrollo como en los desarrollados.

Los programas de concientización dirigidos a difundir la conciencia sobre las enfermedades infecciosas y las medidas preventivas relevantes adoptadas por el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras organizaciones internacionales, también contribuyen al crecimiento del mercado de diagnóstico molecular. La enorme cantidad de recursos comprometidos en términos de experiencia, tecnología y finanzas, junto con un entorno favorable para la simulación de proyectos de investigación, especialmente para enfermedades infecciosas, impulsará el crecimiento del mercado.

Teniendo en cuenta las técnicas, se espera que el segmento de técnicas de amplificación tenga una parte importante del mercado de diagnóstico molecular. Sobre la base del tipo de producto, se prevé que el segmento de reactivos y consumibles crezca a una tasa significativa durante el período de pronóstico. Según la aplicación, el segmento de enfermedades infecciosas se valoró en 4.800 millones de dólares en 2017.

Geográficamente, es probable que América del Norte domine el mercado mundial de diagnóstico molecular debido a la presencia de los principales actores en la región y los esfuerzos de colaboración de grandes instituciones académicas y organizaciones de investigación de hospitales para mejorar la eficiencia clínica. También es probable que el mercado de diagnóstico molecular en Europa sea testigo de un crecimiento notable debido al aumento en la adopción de diagnósticos moleculares por parte de organizaciones de microbiología clínica y hospitales más grandes en la región. El mercado de diagnóstico molecular de Asia Pacífico se encuentra actualmente en una etapa prematura, aunque es probable que el rápido desarrollo de la infraestructura médica y de atención médica y el aumento de las inversiones en I+D en la región generen oportunidades de crecimiento en los próximos años.

Fortune Business Insights

Imagen: La Prueba Cuantitativa de Vitamina D VHC es una prueba basada en inmunocromatografía, in vitro, de un paso, para los puntos de atención (Fotografía cortesía de Nouveau Health).

Asocian deficiencia de vitamina D con un incremento en la mortalidad

La deficiencia de vitamina D puede conducir a una pérdida de densidad ósea, contribuyendo a la osteoporosis y las fracturas. La deficiencia de vitamina D es un factor de riesgo ampliamente prevalente y... Más

Imagen: Las nuevas directrices de práctica buscan ayudar a los médicos a diagnosticar la diarrea funcional y el SII-D (Fotografía cortesía de AdobeStock).

Diseñan directrices nuevas para ayudar en el diagnóstico de las diarreas crónicas

Una directriz oficial, recientemente publicada, busca facilitar el diagnóstico de diarrea acuosa crónica para ayudar a los médicos a elegir las pruebas de laboratorio apropiadas para excluir otros diagnósticos... Más

Imagen: El analizador de inmunohematología Eclipse incorpora la tecnología STARGEL10 AUTO Card Stacker que permite la carga de 32 tarjetas STARGEL10 AUTO al mismo tiempo (Fotografía cortesía de Hemokinesis).

Desarrollan incubadora láser para la clasificación rápida de los grupos sanguíneos

La transfusión de sangre es un tratamiento crítico para una variedad de afecciones hematológicas, que incluyen quimioterapia contra el cáncer, tratamientos para la enfermedad de células falciformes, traumatismos... Más

Imagen: En un estudio nuevo, los investigadores descubrieron una red de genes que está alterada en los TEA, señalando que la red de genes alterada está relacionada con el desarrollo del cerebro fetal en los modelos de TEA (Fotografía cortesía de la Universidad de California, San Diego).

Red de genes recién identificada ayuda en el diagnóstico precoz de las enfermedades del espectro autista

Se espera que una red molecular que funciona incorrectamente y los biomarcadores relacionados, ayuden a los médicos a diagnosticar el trastorno del espectro autista en niños pequeños y a predecir la probable... Más

Imagen: Los nuevos reactivos de control de calidad, Acusera, fueron diseñados para ser rentables, así como para ofrecer resultados exactos y reproducibles (Fotografía cortesía de Randox).

Reactivos nuevos de control de calidad son compatibles con múltiples plataformas de inmunoanálisis