Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
INTEGRA BIOSCIENCES AG

Deascargar La Aplicación Móvil




Concedida licencia a DPC para desarrollar pruebas diagnósticas de cáncer

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 31 Jan 2003
Una licencia para desarrollar y comercializar ensayos diagnósticos basados en dos proteínas próstata-específicas nuevas para detectar y monitorear el cáncer prostático y quizás otros cánceres ha sido concedida a Diagnostic Products Corp. Más...
(Los Ángeles, CA, EUA) por Compugen, Ltd. (Tel Aviv, Israel). En compensación, Compugen recibirá pagos significativos y derechos de autor basados en la comercialización de su propiedad intelectual. El acuerdo junta la capacidad de DPC para fabricar y comercializar productos basados en inmunoensayo con los descubrimientos recientes de Compugen de una molécula ligada al antígeno prostático específico (PSA-LM) y una molécula ligada a hK2 (K-LM). Las dos proteínas son codificadas por variantes de mARN alternativas de los genes para el PSA, y una proteína relacionada, la calicreína 2 humana (hK2). El PSA y la calicreína 2 humana son productos estrechamente relacionados de los genes KLK3 a KLK2, respectivamente. Ambas proteínas son secretadas por la próstata y juegan papeles importantes como biomarcadores en el diagnóstico del cáncer prostático.

"Esta alianza es otra validación fuerte de nuestra creencia de que la investigación de biología computacional única de Compugen puede resultar en el descubrimiento de información biológica importante, que por otra parte sería extremadamente difícil de descubrir únicamente a través de la experimentación”, dijo Mor Amitai, Ph.D., presidente y director ejecutivo de Compugen.






Enlaces relationados:
DPC
Compugen

Miembro Oro
Lector rapido de tarjetas
EASY READER+
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Automated Chemiluminescence Immunoassay Analyzer
MS-i3080
Sperm Quality Analyis Kit
QwikCheck Beads Precision and Linearity Kit
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: el análisis proteómico del líquido cefalorraquídeo reveló un conjunto de marcadores que distinguen mejor la EM de las enfermedades inflamatorias relacionadas (Fotografía cortesía de TUM, adaptada por MPI of Biochemistry)

Nuevos marcadores diagnósticos para esclerosis múltiple descubiertos en líquido cefalorraquídeo

La esclerosis múltiple (EM) afecta a casi tres millones de personas en todo el mundo y puede causar síntomas como entumecimiento, alteraciones visuales, fatiga y discapacidad neurológica.... Más

Inmunología

ver canal
Imagen: el estudio identificó una firma inmune distintiva asociada con la miastenia gravis resistente al tratamiento (Dodd, Katherine C. et al., Med (2026). DOI: 10.1016/j.medj.2025.100987)

Firma inmunitaria identificada en miastenia gravis resistente al tratamiento

La miastenia gravis es un trastorno autoinmune poco común en el que el ataque inmunitario a la unión neuromuscular causa debilidad fluctuante que puede afectar la visión, el movimiento,... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.