Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Compañías reestructuran acuerdo sobre transportador de oxígeno

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 07 Feb 2003
Un acuerdo nuevo ha sido anunciado mediante el cual Alliance Pharmaceutical Corp. Más...
(San Diego, CA, EUA) adquirirá una opción para comprar el interés propietario de Baxter Healthcare Corp. (Deerfield, IL, EUA) en PCF Therapeutics LLC, una alianza estratégica establecida por Alliance y Baxter en Mayo 2000 para comercializar Oxygent, un transportador intravascular de oxígeno.

Según el acuerdo, Alliance le pagará a Baxter unos derechos en las ventas de Oxygent después de la aprobación legal. Además, Alliance tendrá seis meses para hacer valer su opción de compra sobre la propiedad de Baxter en PFC. Baxter conservará el derecho de hacer la primera oferta de Oxygent en los Estados Unidos.

El Oxygent (una emulsión de perflubron), está indicada en la cirugía electiva y otras situaciones con el fin de evitar la necesidad de transfundir sangre donada. Alliance ha obtenido las aprobaciones legales para uso en el laboratorio clínico en ciertos países europeos, con el fin de comenzar un protocolo en fase III, diseñado usando los datos de un estudio exitoso de fase III multinacional, con pacientes de cirugía, reportado en la edición de Diciembre 2002 de "Anesthesiology”. Alliance también ha usado tecnologías de perfluoroquímicos y de surfactantes para desarrollar otros productos diagnósticos y terapéuticos.

"El desarrollo de un sustituto sanguíneo seguro y efectivo continúa siendo una necesidad médica importante, en la medida en que la disponibilidad de sangre donada disminuye y aumenta el uso de sangre para cirugía y emergencias”, dijo Duane J. Roth, presidente y directora ejecutiva de Alliance. "Oxygent tiene los atributos benéficos de ser una emulsión estéril que no contiene componentes sanguíneos humanos o animales”.





Enlaces relationados:
Alliance Pharma
Baxter Healthcare

Miembro Platino
Analizador de coagulación automatizado
Hemolumi H6
Miembro Oro
SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE ÁCIDOS NUCLEICOS
NEOS-96 XT
New
Neurofilament Light Chain Assay
Lumipulse G NfL Blood
Hematology Consumables
Bioblood Devices
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: Un conjunto de 31 pequeños marcadores de ARN (pequeños ARN no codificantes) podría ayudar a identificar a las personas con mayor riesgo de cáncer de pulmón antes de que la enfermedad se detecte clínicamente (Crédito de la imagen: 123RF)

Un panel de ARN en sangre predice riesgo de cáncer de pulmón años antes del diagnóstico

El cáncer de pulmón puede comenzar a desarrollarse durante un período preclínico en el que la enfermedad sigue sin detectarse clínicamente, lo que plantea un desafío... Más

Inmunología

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Un análisis de sangre diferencia las infecciones bacterianas y virales en lactantes febriles

La fiebre en bebés menores de 3 meses se trata como una emergencia médica porque las infecciones pueden poner en peligro la vida mientras el sistema inmunitario aún se está desarrollando.... Más

Microbiología

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Prueba PCR múltiple autorizada por la FDA detecta 13 patógenos respiratorios en una sola muestra

Las infecciones del tracto respiratorio pueden ser difíciles de distinguir en la presentación inicial porque muchas causan síntomas solapados e inespecíficos y, al principio,... Más

Tecnología

ver canal
Imagen: Cartera de secuenciación SureSeq de próxima generación de OGT, diseñada para su uso con la línea Hamilton NGS STAR (Fotografía cortesía de Hamilton Company)

Nuevo flujo de automatización agiliza preparación de bibliotecas de NGS en laboratorios de alto volumen

La demanda de la secuenciación de nueva generación (NGS) sigue aumentando a medida que los laboratorios procesan volúmenes crecientes de muestras, pero la preparación de bibliotecas... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.