Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Ortho Clinical Diagnostics colabora con EKF Diagnostics para ensayo

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 26 Oct 2017
Print article
Ortho Clinical Diagnostics (Raritan, NJ, EUA) y EKF Diagnostics (Gales, Reino Unido) han firmado un acuerdo que permite a los clientes de Ortho acceder al ensayo Beta-Hidroxibutirato (BHB) un marcador importante utilizado, junto con los hallazgos clínicos y otras pruebas de laboratorio, para el diagnóstico y tratamiento de la cetoacidosis y su factor causante principal, la cetoacidosis diabética (DKA). El ensayo, completamente automatizado, ahora está disponible para uso en los sistemas químicos VITROS 4600 y el sistema integrado VITROS 5600 de Ortho.
 
Los productos y servicios de diagnóstico in vitro de Ortho para las comunidades de los laboratorios clínicos e inmunohematología incluyen productos para la clasificación de los grupos sanguíneos, tecnologías sofisticadas de análisis y herramientas para la automatización, la administración de información y de interpretación. EKF Diagnostics, a través de su filial de propiedad absoluta, Stanbio Laboratory, fabrica una amplia gama de reactivos de química clínica, pruebas rápidas y analizadores químicos de sobremesa. El ensayo enzimático para el BHB de EKF Diagnostics se usa principalmente para determinar tanto la presencia como el grado de cetonemia en casos sospechosos de DKA y produce un valor cuantitativo que es específico para el “cuerpo cetónico”, BHB.
 
Ortho y EKF Diagnostics colaboran para proporcionar el ensayo BHB como un Análisis de Asociación de MicroTip (MPA) validado en los EE. UU. Y Canadá. Este MPA utiliza la función, de análisis definida por el usuario, que proporciona la capacidad de programar los parámetros de análisis según como están definidos en la Hoja de Aplicación del Ensayo de EKF-Stanbio. El ensayo BHB LiquiColor tiene la clasificación CLIA, por la Administración de Medicamento y Alimentos de los Estados Unidos, como un ensayo de complejidad MODERADA en el Sistema de Química VITROS 4600 y en el Sistema Integrado VITROS 5600.
 
“Ortho se compromete a entregar un amplio menú de ensayos a nuestros clientes en el laboratorio clínico, ya sea a través del desarrollo interno o a través de colaboraciones como la que se llevó a cabo con EKF”, dijo Robert Yates, Director de Operaciones de Ortho.
 
“La cetoacidosis diabética es una afección grave y nuestra colaboración con Ortho Clinical Diagnostics ayudará a poner a disposición el importante ensayo de BHB a sus clientes actuales”, dijo Gilbert Mejía, Jefe de Ventas de Diagnóstico de EKF.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.