Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Direct Effect Media/Illumina

Seegene presenta prueba de combinación en ECCMID 2018

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 25 Apr 2018
Print article
Imagen: En ECCMID 2018, Seegene exhibió su sistema de diagnóstico molecular SGSTAR, que permite que el proceso orden a reporte suceda en el mismo día y permite la ejecución de la prueba de combinación (Fotografía cortesía de Seegene).
Imagen: En ECCMID 2018, Seegene exhibió su sistema de diagnóstico molecular SGSTAR, que permite que el proceso orden a reporte suceda en el mismo día y permite la ejecución de la prueba de combinación (Fotografía cortesía de Seegene).
Seegene Inc. (Seúl, Corea del Sur), un desarrollador de tecnologías multiplex de PCR, introdujo una prueba de combinación en el 28º Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID 2018) celebrado en Madrid, España del 21 al 24 de abril de 2018. La prueba de combinación es una solución de alta eficiencia que diagnostica varias causas de enfermedades con ensayos de diagnóstico molecular múltiples. Seegene también mostró su sistema de diagnóstico molecular SGSTAR (Seegene Sameday Test and Report), que permite que el proceso orden-a-reporte suceda en el mismo día y permite el procesamiento de la prueba combinada.

Seegene desarrolla tecnologías moleculares multiplex y diagnósticos moleculares clínicos multiplex (M-MoDx). Sus tecnologías centrales habilitantes son la base de las pruebas M-MoDx que pueden detectar simultáneamente múltiples objetivos con alta sensibilidad, especificidad y reproducibilidad. La prueba combinada, introducida por Seegene en el ECCMID 2018, puede detectar patógenos para enfermedades infecciosas sindrómicas al realizar simultáneamente todas las pruebas posibles para patógenos que comparten síntomas similares a partir del mismo tipo de espécimen. Por ejemplo, en un paciente con síntomas respiratorios, la prueba combinada puede revelar la causa de la enfermedad al diagnosticar simultáneamente si los síntomas relevantes son causados por el bacilo tuberculoso o el neumococo. La prueba de combinación está disponible para la tuberculosis y la neumonía, así como para el VPH y las infecciones de transmisión sexual y cuenta además con un panel completo de pruebas para infecciones gastrointestinales.

El sistema de diagnóstico molecular SGSTAR de la compañía, que también se exhibió en el ECCMID 2018, es una solución innovadora de MDx que permite que un proceso de orden-a-reporte se realice el mismo día al procesar simultáneamente múltiples pruebas multiplex de PCR en tiempo real en una sola plataforma, independientemente de la muestra y el tipo de ensayo. Con esta solución de sistema, la prueba combinada se puede implementar simultáneamente y los resultados de la prueba se pueden proporcionar el mismo día de la consulta del paciente al hospital.

“Para lograr una atención personalizada del paciente a tiempo y fomentar una entrega de atención médica integral para los pacientes, es necesario un método de prueba más objetivo y exacto basado en los síntomas y las muestras. Creemos que la prueba de combinación de Seegene será un gran avance para lograr esto”, dijo el Dr. Jong-Yoon Chun, fundador y director ejecutivo de Seegene. “Si la prueba de combinación se aplica ampliamente, se puede identificar y tratar la causa exacta de las enfermedades infecciosas. Esto no solo contribuye a mejorar la atención del paciente, sino que, también, las instituciones médicas y el sistema de reembolso pueden ahorrar tiempo y costos, lo que podría generar un nuevo valor agregado a la industria del diagnóstico molecular”.



Print article

Canales

Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.