Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
INTEGRA BIOSCIENCES AG

Descargar La Aplicación Móvil





Minilaboratorio móvil identifica el virus SARS-CoV-2 en 40 minutos y realiza 60 pruebas por día

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 20 Nov 2020
Un minisistema de laboratorio nuevo puede identificar el virus SARS-CoV-2 en aproximadamente 40 minutos y permite realizar hasta 60 pruebas al día en el mismo lugar donde se toman las muestras.

Spindiag GmbH (Friburgo, Alemania) lanzó el sistema de prueba rápida de coronavirus que puede identificar el virus SARS-CoV-2 en aproximadamente 40 minutos. Más...
Para identificar el coronavirus, Spindiag rediseñó un principio de prueba de su propia concepción que ya ha funcionado para los insectos resistentes a los antibióticos. En el corazón de este minilaboratorio móvil se encuentra un cartucho en forma de media luna de aproximadamente un centímetro de grosor, con un hisopo integrado. Las enfermeras y los cuidadores pueden utilizarlo para realizar pruebas de frotis, por ejemplo, de la nariz o la garganta de un paciente. Luego, pueden volver a colocar el hisopo en el cartucho y colocarlo en un instrumento analítico que analiza automáticamente el hisopo y muestra el resultado de la prueba. Esto permite realizar hasta 60 pruebas al día con un mini laboratorio en el mismo lugar donde se toman las muestras.

El proceso de prueba de Spindiag se basa en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Mediante la PCR, el genoma del virus se replica lo suficiente como para ser identificado, incluso si solo hay pequeñas cantidades en una muestra. Spindiag primero presentará su nueva prueba rápida de coronavirus en Alemania y luego en todos los demás países de la Unión Europea.

Enlace relacionado:
Spindiag GmbH


Miembro Platino
Analizador de coagulación automatizado
Hemolumi H6
βeta-Hydroxybutyrate Reagent
β-Hydroxybutyrate LiquiColor®
ANALIZADOR AUTOMÁTICO CLIA
Shine i6000
Miembro Oro
NEW PRODUCT : SILICONE WASHING MACHINE TRAY COVER WITH VICOLAB SILICONE NET VICOLAB®
REGISTRED 682.9
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Química Clínica

ver canal
Imagen: Dos importantes estudios internacionales identificaron pruebas no invasivas que pueden diagnosticar y evaluar con precisión MASLD y MASH, reduciendo la dependencia de la biopsia hepática. (Crédito de la imagen: Adobe Stock)

Las pruebas no invasivas ofrecen alternativas a la biopsia para evaluar fibrosis hepática avanzada

La enfermedad hepática esteatótica asociada a disfunción metabólica (MASLD, por sus siglas en inglés) afecta hasta a uno de cada tres adultos en todo el mundo y hasta a siete de cada 10 personas con obesidad... Más

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: Los investigadores demostraron un método de biopsia líquida que puede medir la carga del cáncer y caracterizar el SCLC a partir de sangre (Crédito de la imagen: iStock)

Una biopsia líquida mide carga tumoral e identifica subtipos de cáncer de pulmón de células pequeñas

El cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) representa aproximadamente el 15% de los casos de cáncer de pulmón y se caracteriza por un crecimiento rápido,... Más

Hematología

ver canal
Imagen: Los investigadores de Mayo Clinic utilizaron datos genéticos de casi 50 000 participantes para identificar rasgos de portadores de células falciformes y beta-talasemia, destacando cómo las pruebas a escala poblacional pueden complementar las pruebas de detección existentes (Crédito de la imagen: Adobe Stock)

Las pruebas genéticas ofrecen oportunidades para identificar antes a portadores de trastornos sanguíneos

Los trastornos hereditarios de la hemoglobina pueden afectar el transporte de oxígeno, y sin embargo las personas que solo portan un rasgo pueden no ser conscientes de su condición.... Más

Microbiología

ver canal
Imagen: Resumen gráfico  (Andrew Medina-Marino, Chibuzor M Babalola, Mandisa M Mdingi, et al. Clinical Infectious Diseases, 2026. doi:10.1093/cid/ciag577.)

Cribado prenatal repetido de ITS y tratamiento podrían reducir partos prematuros

El parto prematuro sigue siendo una de las principales preocupaciones obstétricas y se asocia con complicaciones graves en la primera infancia. Las infecciones de transmisión sexual comunes... Más

Industria

ver canal
Imagen: AVITI Dx es un sistema de secuenciación IVD de Clase A respaldado por software y reactivos compatibles con IVDR, diseñado para ofrecer secuenciación de alta calidad con flexibilidad y escalabilidad para diagnósticos descentralizados (Fotografía cortesía de Element Biosciences)

La plataforma de secuenciación IVD con marcado CE se lanza en diez países de la UE

Los laboratorios clínicos que utilizan secuenciación en flujos de trabajo diagnósticos regulados necesitan sistemas que respalden procesos y documentación claramente definidos.... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.