Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil





Estudio nuevo encuentra que problemas en la cadena de suministro continúan impactando a los laboratorios que ofrecen pruebas para el SARS-CoV-2

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 31 May 2020
Los resultados preliminares de una encuesta de análisis de SARS-CoV-2 para los laboratorios clínicos, revelaron que más del 70% han experimentado interrupciones en la cadena de suministro que han resultado en retrasos significativos.

La Asociación de Patología Molecular {(AMP) Rockville, MD, EUA}, una sociedad profesional global de diagnóstico molecular, encuestó a más de 100 profesionales de laboratorios clínicos en los EUA. Más...
Para recopilar sus comentarios sobre el entorno de pruebas de diagnóstico COVID-19 y recomendaciones para mejorar las respuestas pandémicas en el futuro. La encuesta anónima de 67 preguntas de AMP evaluó muchos aspectos importantes de las pruebas de diagnóstico molecular del SARS-CoV-2, incluidos los requisitos de metodología, desempeño, capacidad, cadena de suministro, regulación y presentación de informes.

Los resultados preliminares de la encuesta, que incluyó comentarios de 118 representantes de centros médicos académicos con sede en EUA, laboratorios comerciales de referencia y hospitales comunitarios, indicaron que el 85% de los encuestados actualmente ofrecen pruebas de SARS-CoV-2 a los pacientes, mientras que otros 10% están actualmente en la fase de validación de la prueba. El 90% de los laboratorios reconocen la necesidad de aumentar aún más la capacidad de las pruebas de diagnóstico y trabajan arduamente para que esto suceda en los próximos meses. Sin embargo, más del 70% de estos laboratorios han experimentado interrupciones en la cadena de suministro que han resultado en retrasos significativos, en muchos casos obligándolos a validar al menos tres métodos de prueba de diagnóstico diferentes al mismo tiempo en caso de que se agote el suministro de reactivos o materiales. Esta escasez de suministros ha incluido todo, desde los kits de extracción de ARN, cebadores, sondas y enzimas hasta los materiales de recolección de muestras físicas, como los hisopos y contenedores para almacenamiento y transporte.

“Los laboratorios clínicos en todo el país trabajan arduamente y son extremadamente ingeniosos para proporcionar pruebas de diagnóstico de SARS-CoV-2 a los estadounidenses, con la mayoría funcionando a plena capacidad de personal/pruebas los siete días de la semana”, dijo Karen E. Weck, MD, Presidente AMP y Profesora de Patología y Medicina de Laboratorio, Profesora de Genética y Directora de Genética Molecular y Farmacogenómica en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. “Sin embargo, los miembros de AMP saben que se necesitan más pruebas a medida que el país comienza a reabrir. Continuamos implementando múltiples metodologías de prueba para superar la escasez de suministros, aumentar la capacidad y mejorar los tiempos de respuesta”.

Enlace relacionado:
Asociación de Patología Molecular


New
Miembro Oro
Cardiovascular Risk Test
Metabolic Syndrome Array I & II
Collection and Transport System
PurSafe Plus®
New
Rapid Molecular Testing Device
FlashDetect Flash10
New
Human Estradiol Assay
Human Estradiol CLIA Kit
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: a la izquierda está la imagen de la célula original y a la derecha la misma imagen celular con zoom y renderizada en el software de imagen especial (foto cortesía de FIU)

Biomarcador de inflamación cerebral detecta Alzheimer años antes de los síntomas

La enfermedad de Alzheimer afecta a millones de personas en todo el mundo, pero a menudo se diagnostica a los pacientes solo tras la aparición de pérdida de memoria y otros síntomas,... Más

Patología

ver canal
Imagen: un informe de caso de fibrosarcoma en adulto ha mostrado la importancia del diagnóstico temprano y la terapia dirigida (foto cortesía de Sultana y Sailaja/Oncoscience)

Análisis patológico preciso mejora resultados del tratamiento del fibrosarcoma en adultos

El fibrosarcoma en adultos es una neoplasia maligna poco frecuente y muy agresiva que se desarrolla en el tejido conectivo y suele afectar las extremidades, el tronco o la región de la cabeza y el cuello.... Más

Tecnología

ver canal
Imagen: diseño conceptual de la cápsula CORAL para el muestreo microbiano en el intestino delgado (H. Mohammed et al., Devuce (2025). DOI: 10.1016/j.device.2025.100904)

Muestras de cápsulas inspiradas en corales ocultan bacterias intestinales

El microbioma intestinal se ha vinculado a afecciones que van desde trastornos inmunitarios hasta problemas de salud mental. Sin embargo, las pruebas de heces convencionales a menudo no logran detectar... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.