Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
RANDOX LABORATORIES

Eventos

05 mar 2017 - 09 mar 2017
16 mar 2017 - 19 mar 2017
20 mar 2017 - 23 mar 2017

Streck firma acuerdo de distribución con HiSS Diagnostics

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 16 Feb 2017
Streck, Inc. (Omaha, NE, EUA), una empresa que desarrolla y fabrica productos para laboratorios clínicos y de investigación, ha firmado un acuerdo de distribución para sus productos de estabilización celular y molecular con HiSS Diagnostics GmbH (Friburgo, Alemania), un distribuidor de productos de laboratorio médico.
 
Streck ofrece instrumentos, kits y reactivos automatizados para la velocidad de sedimentación globular y tubos de recolección de sangre para la toma, estabilización y transporte de muestras. Su portafolio de productos también incluye productos para la citometría de flujo, fluidos corporales e instrumentos de análisis de orina, así como instrumentos de diagnóstico molecular y consumibles.
 
Los productos de estabilización celular de Streck incluyen, Preservante de Orina para  ADN libre de células (Cell-Free DNA Urine Preserve), un reactivo líquido, libre de formaldehído, que estabiliza el ADN libre de células (ADNc), en la orina; Cell-Free DNA BCT CE, un tubo de extracción directa de sangre que estabiliza las células sanguíneas nucleadas e impide la liberación de ADN genómico, permitiendo el aislamiento de alta calidad de ADN libre de células, para una amplia gama de aplicaciones posteriores, comúnmente usadas en estudios de investigación clínica, de descubrimiento de medicamentos y para el desarrollo de análisis para diagnóstico; y Cell-Free RNA BCT CE, un tubo de recolección de sangre con un conservante patentado que estabiliza el ARN circulante en el plasma impidiendo la liberación del ARN no buscado, de las células sanguíneas durante el procesamiento y el almacenamiento de la muestra. La línea de productos moleculares de la compañía incluye los kits Streck para la Monitorización y Detección de Resistencia a los Antibióticos (ARM-D), PhilisaFAST DNA Polimerasa y el Sistema de PCR en Tiempo Real de Streck, el Zulu RT.
 
HiSS Diagnostics vende productos para microbiología médica, inmunología y aseguramiento de calidad en el laboratorio médico. Su oferta de productos incluye también una gama completa de anticuerpos para citometría de flujo y hematología, productos de investigación y diagnóstico para secuenciación de próxima generación, microarrays y qPCR en oncología y hematología y otras aplicaciones, aislamiento y secuenciación de ADN, libre de células en muestras de biopsia líquida.
 
”Nos complace asociarnos con una compañía que le permitirá a Streck aumentar su penetración en el mercado”, dijo Connie Ryan, Presidenta y directora ejecutiva de Streck. “Además, HiSS será capaz de proporcionar un excelente soporte local a nuestros clientes alemanes”.
 

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.