Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Análisis automatizado para vitamina D total

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 28 Mar 2011
Un ensayo totalmente automatizado para la vitamina D total es equivalente a la espectrometría de masa-cromatografía líquida (CL-EM/EM), considerado como el estándar de oro para las pruebas de vitamina D. Más...


El indicador más utilizado del estado de la vitamina D es la medida del metabolito, 25-hidroxi vitamina-D, en suero o plasma. Debido a que la 25 (OH) D circulante puede surgir de la hidroxilación de la vitamina D2 o D3, la medición de la vitamina 25 (OH) D tanto (tanto D2 como D3) es esencial para evaluar con exactitud el estado de vitamina D.

Siemens Healthcare Diagnostics (Deerfield, IL) ofrece un sistema totalmente automatizado para la 25 (OH) vitamina D total (~ 100% D2 y D3) empleando anticuerpos monoclonales patentados con trazabilidad a la CL/EM/EM. Los laboratorios pueden ahora responder a las crecientes demandas de la vitamina D mediante la consolidación de las pruebas en un sistema totalmente automatizado de inmunoensayo de alto rendimiento.

La deficiencia de vitamina D se asocia con raquitismo en niños y osteomalacia en los adultos, y la insuficiencia de largo plazo, de calcio y vitamina D, conduce a la osteoporosis. Recientemente, estudios han relacionado la deficiencia de vitamina D a varios otros estados patológicos como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y las enfermedades autoinmunes.

"A medida que los volúmenes de las pruebas continúan aumentando, los laboratorios deben sentirse seguros de que pueden satisfacer esa demanda con un método exacto y confiable de vitamina D”, dijo David Hickey, director ejecutivo de la unidad de negocios de química, inmunoensayo, automatización, diagnóstico y TI, en Siemens Healthcare Diagnostics. "El análisis de vitamina D total, Advia Centaur, permite a los laboratorios tener resultados consistentes completamente precisos, consistentes con un tiempo de respuesta de tan sólo 18 minutos”.

El análisis de vitamina D total, Advia Centaur de Siemens, ha recibido la marca de la CE para uso en los Sistemas Advia Centaur/XP de inmunoensayo. El análisis de vitamina D total, Advia Centaur no está todavía disponible, para la venta, en Estados Unidos.

Enlace relacionado:

Siemens Healthcare Diagnostics



New
Miembro Oro
Aspiration System
VACUSAFE
New
Miembro Oro
Nucleic Acid Extractor System
NEOS-96 XT
New
Manual Pipetting Aid
Pipette Controllers macro
New
Chromogenic Culture System
InTray™ COLOREX™ ECC
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Inmunología

ver canal
Imagen: Filipe Lima, primer autor del artículo (foto cortesía de FMRP-USP)

Método de cribado combinado permite identificar casos de lepra en etapas tempranas

La lepra sigue siendo un problema importante de salud pública, con más de 200.000 casos nuevos notificados anualmente en todo el mundo, y la enfermedad temprana a menudo escapa a la detección... Más

Industria

ver canal
Imagen: Pathlight combina WGS y dPCR para identificar y rastrear longitudinalmente cambios genómicos a gran escala, conocidos como variantes estructurales (fotografía cortesía de SAGA Diagnositcs)

Una filial de Roche amplía su cartera de productos ERM con la adquisición de SAGA

Foundation Medicine, Inc., una filial independiente de Roche, anunció planes para ampliar su portafolio de monitorización con Pathlight de SAGA Diagnostics, una plataforma personalizada de... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.