Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Transasia exhibe soluciones de laboratorio clínico en APPI 2017

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 28 Jun 2017
Print article
Transasia Bio-Medicals Ltd. (Mumbai, India), una empresa de diagnóstico in vitro, será el socio tecnológico, así como socio principal de la 4ª Conferencia Anual organizada por la Asociación de Patólogos Practicantes de India (APPI-Mumbai), celebrada del 16 al 18 de junio de 2017 en Mumbai, India.
 
Transasia, una parte del grupo global Erba Diagnostics Mannheim GmbH, ofrece soluciones y productos en bioquímica, hematología, coagulación, VSG, inmunología, análisis de orina, cuidados críticos, manejo de la diabetes, microbiología y diagnóstico molecular. Durante el evento, de tres días de duración, que contará con la asistencia de más de 1.000 patólogos practicantes de la India y del mundo, la compañía presentará nuevos productos y procesos que proporcionarán una solución de extremo a extremo para mejorar la eficiencia del laboratorio. Transasia introducirá el Sysmex XN-330, el último analizador de hematología diferencial de seis partes, además de mostrar el EM 200, un analizador de bioquímica, totalmente automatizado, y el analizador de coagulación, ECL 760.
 
Además, Transasia también organizará sesiones científicas interactivas y talleres dirigidos por veteranos experimentados de la industria en los campos de hematología, bioquímica y coagulación. Estos proporcionarán un importante foro para que los patólogos practicantes y los dueños de los laboratorios puedan entablar un diálogo sobre el cumplimiento crítico y los desafíos operacionales, así como abrir las puertas para más discusiones sobre los mejores métodos de prácticas para abordar esos desafíos.
 

Print article
ELITech Group

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.