Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
INTEGRA BIOSCIENCES AG

Deascargar La Aplicación Móvil




Prueba interactiva ayuda a detectar anormalidades en Alzheimer

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 14 May 2010
Una nueva prueba es más de 95% efectiva para detectar las anormalidades asociadas con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de daño cognitivo.

La auto prueba computarizada (CST) es una prueba breve, interactiva, en línea, que funciona para evaluar varias afectaciones en los dominios cognitivos funcionales. Más...
Es un tipo de examen de aptitud para las funciones básicas de pensamiento y procesamiento de información que se ven afectados por el Alzheimer y las formas más ligeras de daño cognitivo.

La CST fue diseñada para ser tanto efectiva como relativamente simple para que la administren los profesionales médicos y que la hagan los pacientes. El ímpetu de la prueba proviene de datos que muestran que el 60% de los casos de Alzheimer no se diagnostican en los sitios de cuidado primario y que estas demoras generan oportunidades perdidas de tratamiento.

Rex Cannon, profesor asistente adjunto de investigación de psicología en la Universidad de Tennessee, Knoxville (UT Knoxville; EUA) y el Dr. John Dougherty, profesor asociado en la Escuela de Postgrado de Medicina en la Universidad de Tennessee (Knoxville, EUA), trabajaron con un grupo de científicos para desarrollar la CST.

El Prof. Cannon agregó que la prueba podía suministrar una forma objetiva de determinar que enfermedades pueden afectar a los pacientes y suministrar información para empezar tratamientos que pueden aminorar los efectos del Alzheimer.


Enlaces relacionados:
University of Tennessee, Knoxville
University of Tennessee Graduate School of Medicine



New
Miembro Oro
STI Test
Vivalytic MG, MH, UP/UU
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
New
Clinical Informatics Platform
CLARION™
New
CMV CLIA Diagnostic
CLIA CMV IgA Screen Group
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Industria

ver canal
Imagen: La cartera de ensayos Archer IVD de IDT se basa en la tecnología de PCR Anchored Multiplex fácil de usar (fotografía cortesía de IDT)

Integrated DNA Technologies se expande al ámbito del diagnóstico clínico

Integrated DNA Technologies (IDT; Coralville, Iowa, EE. UU.) ha anunciado el lanzamiento de Archer FUSIONPlex-HT Dx y VARIANTPlex-HT Dx. Este lanzamiento marca la primera oferta de diagnóstico in... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.