Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
RANDOX LABORATORIES

Eventos

05 mar 2017 - 09 mar 2017
16 mar 2017 - 19 mar 2017
20 mar 2017 - 23 mar 2017

Kit de calibración para pruebas de testosterona

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 15 Feb 2017
Imagen: Los materiales de referencia certificados, Cerilliant, incluyen ahora el primer kit de calibración, con marca CE, para permitir pruebas de testosterona diagnóstica de amplio intervalo en hombres, mujeres y niños (Fotografía cortesía de Merck).
Imagen: Los materiales de referencia certificados, Cerilliant, incluyen ahora el primer kit de calibración, con marca CE, para permitir pruebas de testosterona diagnóstica de amplio intervalo en hombres, mujeres y niños (Fotografía cortesía de Merck).
El primer kit de calibración para la medición más sensible de la testosterona en hombres, mujeres y niños proporciona una amplia gama analítica y una mayor exactitud en los niveles bajos.
 
Merck (Darmstadt, Alemania) anunció la introducción de su nuevo kit de calibradores de testosterona para uso en diagnóstico in vitro (IVD). El kit les permite a los usuarios calibrar ensayos y verificar calibraciones y es el primero en recibir la aprobación de la marca CE, lo que indica el cumplimiento con la Directiva de Dispositivos Médicos de la Unión Europea.
 
Los inmunoensayos tradicionales usados para medir los niveles de testosterona en muestras de pacientes pueden ser inexactos y producir resultados inconsistentes, especialmente en los niveles bajos presentes en mujeres y niños. El intervalo de diagnóstico del nuevo kit abarca los rangos clínicos de referencia de testosterona masculina y femenina. Su amplio rango de referencia permite una amplia sensibilidad analítica para la realización de pruebas exactas utilizando nuevos métodos basados en la espectrometría de masas, desde los niveles más bajos necesarios para las pruebas de mujeres y niños, hasta los niveles más altos utilizados en las pruebas para hombres. El nuevo kit de calibración ofrece resultados de pruebas más exactos y consistentes y, por lo tanto, es más confiable para el diagnóstico y la monitorización clínica.
 
El kit es fabricado y analizado bajo las más estrictas normas internacionales de garantía de calidad. Incluye un conjunto de 10 niveles de estándares de concentración de testosterona en suero que van desde 2-2.000 ng/dL, junto con un blanco y un estándar interno.
 
El portafolio de materiales de referencia certificada, Cerilliant, de Merck se utiliza para validar métodos analíticos de medición y calibración, y son fabricados y autorizados para asegurar el más alto nivel de exactitud. Las soluciones se usan en aplicaciones cuantitativas de espectrometría de masas, que van desde pruebas diagnósticas y la endocrinología hasta el seguimiento terapéutico de los tratamientos con fármacos, el análisis forense, la toxicología clínica y la investigación farmacéutica. Merck fabrica una lista exhaustiva de fármacos, metabolitos, biomarcadores endógenos y “soluciones de adición certificadas”, como estándares internos, utilizadas en aplicaciones de pruebas de diagnóstico clínico de esteroides y hormonas, aminas biogénicas, hidroxivitamina D, ácidos biliares, ácidos grasos, vitaminas, inmunosupresores, antifúngicos y medicamentos cardíacos.
 

Canales

Industria

ver canal

Siemens Healthineers proporcionará servicios de laboratorio para hospitales en Turquía

Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) ha firmado un contrato de cinco años para hacerse cargo de las operaciones de servicio de laboratorio clínico de dos nuevos hospitales en Turquía. Se están construyendo y operando los hospitales de Bilkent, Ankara... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.