Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
RANDOX LABORATORIES

Eventos

05 mar 2017 - 09 mar 2017
16 mar 2017 - 19 mar 2017
20 mar 2017 - 23 mar 2017

Nueva versión del programa de gestión de control de calidad

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 15 Feb 2017
Imagen: El Acusera 24•7 Live Online está diseñado para ser una herramienta valiosa de control de calidad para los laboratorios de todos los tamaños (Fotografía cortesía de Randox Laboratories).
Imagen: El Acusera 24•7 Live Online está diseñado para ser una herramienta valiosa de control de calidad para los laboratorios de todos los tamaños (Fotografía cortesía de Randox Laboratories).
La nueva versión de un programa de gestión de control de calidad (CC), basado en la nube, es más rápida que su predecesora y tiene una interfaz de usuario simplificada y proporciona una experiencia mucho mejor para el usuario.
 
El programa Acusera 24•7 Live Online, de Randox Laboratories Ltd. (Crumlin, Reino Unido), es un paquete de informes inter-laboratorios de gestión de datos por grupos de pares, que complementa la gama de controles de calidad, de tercera la opinión, Acusera. Puesto que Acusera 24.7 Live, es un programa instalado en la nube, la versión 2.0 evita la necesidad de instalación local y la necesidad de realizar frecuentes copias de seguridad.
 
Acusera 24.7 Live Online versión 2.0 actualiza y sustituye a la exitosa versión 1.6, que había introducido varias características, incluyendo el cálculo automático de la Métrica Sigma (Sigmamétrica) y la medición de la incertidumbre. La mayor actualización de la versión 2.0 es la capacidad de revisar los datos de los pares en tiempo real. Anteriormente, las estadísticas de grupo de pares se actualizaban cada 24 horas, sin embargo, con esta nueva actualización, los datos estarán disponibles para revisión instantánea. La capacidad de generar datos de pares en tiempo real mejorará las capacidades de resolución de los problemas del laboratorio y les permitirá a los laboratorios comparar sus datos con los de otros laboratorios en todo el mundo. Otras actualizaciones del software incluyen gráficos e informes más completos, conectividad bidireccional, mejoras de velocidad y una completa presentación en la pantalla del tablero de instrumentos.
 
Acusera 24•7 Live Online es una valiosa herramienta de control de calidad para laboratorios de todos los tamaños. Al participar e implementar este software, el usuario del laboratorio podrá hacer lo siguiente: identificar rápidamente las tendencias, los errores del sistema y los problemas con los reactivos, minimizando las costosas pruebas de repetición; calcular automáticamente la incertidumbre de la medición, el error total y la Sigmamétrica; Superar la brecha entre el control de calidad diario y la evaluación externa de la calidad; Mejorar el desempeño de los programas EQA (evaluación de calidad externa) eliminando cualquier sesgo no detectado; facilitar el cumplimiento normativo; reducir los rechazos falsos mediante el uso de multi-reglas para el control de calidad; aumentar la confianza en los valores objetivo asignados en el control de calidad; y acelerar los procesos de solución de problemas, acortando los retrasos.
 
Acusera 24.7 fue diseñado, principalmente, para ser usado con la gama de verdaderos controles, de tercera opinión, Acusera, de Randox Laboratories, sin embargo, el software es flexible y por lo tanto puede ser utilizado con cualquier material de control de calidad. Los límites de desempeño, las reglas múltiples de control de calidad y los grupos de pares pueden personalizarse de acuerdo con las preferencias de cada analista, instrumento o lote de control.
 
Randox Laboratories, que opera bajo la acreditación, ISO 13485: 2003, tiene más de 30 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos y procesos de diagnóstico in vitro.
 

Canales

Industria

ver canal

Siemens Healthineers proporcionará servicios de laboratorio para hospitales en Turquía

Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) ha firmado un contrato de cinco años para hacerse cargo de las operaciones de servicio de laboratorio clínico de dos nuevos hospitales en Turquía. Se están construyendo y operando los hospitales de Bilkent, Ankara... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.