Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
LGC Clinical Diagnostics

Deascargar La Aplicación Móvil





Analizador de aliento basado en la IA puede ‘oler’ electrónicamente el coronavirus y detectar la infección en menos de dos minutos

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 10 Jan 2021
Una simple prueba de aliento utiliza inteligencia artificial (IA) para “oler” electrónicamente el nuevo coronavirus y detectar la infección en menos de dos minutos.

Los científicos de la Universidad de Gadjah Mada (Jogjakarta, Indonesia) desarrollaron la GeNose C19 o Nariz Electrónica Gadjah Mada que detecta rápidamente la COVID-19 usando solo el aliento de una persona. Más...
La herramienta de diagnóstico electrónica utiliza el sistema de computación en la nube para brindar resultados de diagnóstico en tiempo real y también se puede ejecutar en paralelo a través de un proceso de diagnóstico centralizado para mantener la validez de los datos para todos los dispositivos conectados.

El dispositivo utiliza filtros potentes y succión para eliminar todas las gotas o partículas de COVID-19 y se esteriliza a sí mismo, para la siguiente prueba. GeNose C19 ofrece las ventajas de un menor costo por prueba, resultados de prueba instantáneos, facilidad de producción en masa y alta especificidad y sensibilidad. El gobierno indonesio otorgó un permiso de distribución para GeNose C19, que ya está en uso en tres hospitales en todo el país para detectar pacientes con COVID-19.

“Necesitamos poder detectar con más rapidez para evitar que las personas se infecten”, dijo Bambang Brodjonegoro, ministro de Investigación y Tecnología de Indonesia. “Esto acelerará el proceso de detección y mitigará el riesgo de propagación de la pandemia”.

Enlace relacionado:
Universidad de Gadjah Mada


Miembro Oro
CONTROL DE CALIDAD DE TROPONINA T
Troponin T Quality Control
Verification Panels for Assay Development & QC
Seroconversion Panels
New
Luteinizing Hormone Assay
DRG LH-Serum ELISA Kit
New
Amoebiasis Test
ELI.H.A Amoeba
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: Karius Focus BAL está diseñado para identificar rápidamente la etiología de las infecciones pulmonares y mejorar el rendimiento diagnóstico sobre las pruebas de atención estándar (foto cortesía de Karius)

Prueba de ADN microbiano libre de células identifica patógenos de neumonía y otras infecciones pulmonares

El lavado broncoalveolar (BAL) es un procedimiento común para diagnosticar infecciones pulmonares, especialmente en pacientes inmunodeprimidos. Sin embargo, las pruebas estándar a menudo... Más

Inmunología

ver canal
Imagen: la prueba de células madre del cáncer puede elegir con precisión tratamientos más efectivos (fotografía cortesía de la Universidad de Cincinnati)

Prueba de células madre predice resultado del tratamiento en cáncer de ovario resistente al platino

El cáncer de ovario epitelial suele responder inicialmente a la quimioterapia, pero con el tiempo, el tumor desarrolla resistencia a la terapia, lo que provoca su recrecimiento. Esta resistencia... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.