Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Tecnología de extracción de sangre completa permite aislamiento de cfADN, CTC y ARN de la misma muestra

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 09 Aug 2022

El ARN es una herramienta crucial para avanzar en nuestra comprensión de la salud y la enfermedad en humanos y animales. Más...

Sin embargo, el ARN es particularmente frágil y se degrada rápidamente tan pronto como las células abandonan el ambiente interno del cuerpo, como cuando se extrae sangre. Se necesita una tecnología confiable para estabilizar la muestra justo después de la recolección para reducir la tasa de degradación y mantener la integridad del ARN para un análisis adecuado. Actualmente, la estabilización eficiente del ARN en fluidos corporales, células o tejidos requiere una cadena de frío costosa o un fijador relativamente tóxico, lo que aumenta el costo por muestra y la urgencia para procesar la muestra, dejando muy poco margen de error. La sangre completa puede ser una gran fuente de ARN estable. Sin embargo, los tubos de recolección de sangre completa comercialmente disponibles para la estabilización de ARN tienen ciertas limitaciones. Ahora, un producto innovador para la recolección, estabilización y transporte ambiental de muestras de sangre completa permite el aislamiento de cfADN, CTC y ARN de la misma muestra. Las células recolectadas se mantienen intactas, lo que las hace también adecuadas para el análisis FACS.

Con el fin de superar los obstáculos existentes y permitir la recolección y el análisis generalizados y eficientes de sangre entera, Mawi DNA Technologies (Hayward, CA, EUA) ha desarrollado los productos HemaSure-OMICs Collection Tube que ofrecen una estabilización no tóxica de sangre completa, libre de formaldehído o ingredientes similares al formaldehído. Los tubos de recolección de sangre entera HemaSure-OMIC están validados para la estabilización a temperatura ambiente de ADN y ARN viral durante varios días en ensayos de detección y carga viral aplicables al VIH, MERS-CoV, 2019-nCoV y otros virus de ADN y ARN.

cfADN (hasta 14 días), CTC (hasta 8 días) y ARN (hasta 8 días) se estabilizan a temperatura ambiente en el mismo tubo de sangre (rango de temperatura de 25° a 45° C). Los tubos de extracción de sangre entera HemaSure-OMIC están disponibles en tubos de extracción de sangre de plástico llenados al vacío de 3, 6 y 9 ml, así como un microtainer de 250 µl para gotas de sangre para facilitar el envío y la durabilidad. Son compatibles con cualquier kit manual o automatizado comercialmente disponible para la purificación de cfADN y CTC de sangre completa. Los tubos de extracción de sangre entera HemaSure-OMICs son solo para uso en investigación y no para uso en procedimientos de diagnóstico o terapéuticos.

Enlaces relacionados:
Mawi DNA Technologies


Miembro Platino
Analizador de coagulación automatizado
Hemolumi H6
Miembro Oro
Lector rapido de tarjetas
EASY READER+
New
Miembro Oro
CONTROL DE LA PREECLAMPSIA
Acusera Pre-Eclampsia Control
Chromogenic Culture System
InTray™ COLOREX™ ECC
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Inmunología

ver canal
Imagen: Los hallazgos resaltan el potencial de los perfiles inmunológicos basados ​​en la sangre para proporcionar una imagen más completa de cómo responden los pacientes a la inmunoterapia. (Crédito de la imagen: Adobe Stock)

Análisis de sangre de células inmunitarias podría predecir respuesta a inmunoterapia en melanoma

El melanoma sigue siendo uno de los cánceres de piel más letales, aunque los resultados mejoran notablemente cuando la enfermedad se detecta en una fase temprana. La inmunoterapia ha prolongado... Más

Microbiología

ver canal
Imagen: El panel QIAstat-Dx BCID GPF Plus AMR es el primer panel QIAstat-Dx para infecciones del torrente sanguíneo que recibe la aprobación de la FDA (Fotografía cortesía de Qiagen)

La FDA aprueba panel de una hora para detectar infecciones del torrente sanguíneo y resistencia antimicrobiana

Las infecciones del torrente sanguíneo pueden progresar rápidamente a sepsis, una afección potencialmente mortal que afecta a un estimado de 1,7 millones de adultos en los EE.... Más

Patología

ver canal
Imagen: A través del PCCP, Proscia obtiene una vía más eficiente para expandir la interoperabilidad de Concentriq AP-Dx mientras mantiene la supervisión regulatoria (Fotografía cortesía de Proscia)

Plataforma de patología digital amplía interoperabilidad para diagnóstico primario

El aumento de la incidencia del cáncer se está encontrando con una plantilla cada vez menor de patólogos, lo que intensifica la presión sobre los tiempos de respuesta diagnóstica... Más

Tecnología

ver canal
Imagen: el panel combina diagnósticos basados ​​en biomarcadores con algoritmos digitales avanzados para permitir una evaluación no invasiva utilizando datos clínicos disponibles de forma rutinaria (Fotografía cortesía de Adobe Stock)

Panel de algoritmos ayuda a evaluar la fibrosis hepática y vigilar el cáncer de hígado

La enfermedad hepática crónica es común y suele progresar de forma silenciosa, lo que aumenta el riesgo de cirrosis y carcinoma hepatocelular cuando no se detecta de manera temprana.... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.