Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us

Seegene colabora con Thermo para ingresar al mercado

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 14 Jun 2017
Print article
Seegene Inc. (Seúl, Corea del Sur), un desarrollador de tecnologías y ensayos de diagnóstico molecular multiplex, confirmó una colaboración con Thermo Fisher Scientific (Waltham, MA, EUA), mediante la que Seegene solicitará una autorización de la Agencia de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) de su cartera de análisis de diagnóstico Allplex, al mismo tiempo que Thermo Fisher solicita la autorización de la FDA para procesar los ensayos de Seegene en el Sistema de PCR en tiempo real, QuantStudio 5, de Thermo Fisher.
 
Seegene desarrolla ensayos de diagnóstico molecular multiplex para el mercado mundial utilizando sus tecnologías patentadas de PCR en tiempo real. El ensayo Allplex de Seegene es capaz de proporcionar valores de Ct para múltiples objetivos en un solo tubo o pozo y, cuando se combina con el sistema de PCR de Thermo Fisher, ofrecerá una solución MDx completa. La cartera de productos de paneles sindrómicos de Seegene, que incluye varias infecciones de transmisión sexual, la detección de patógenos gastrointestinales y respiratorios, será presentada por primera vez en el mercado de los Estados Unidos. La posición dominante de Thermo Fisher, en instrumentación, permitirá a las tecnologías de detección multiplex de Seegene establecer una fuerte posición en el mercado de los Estados Unidos.
 
“Los Estados Unidos son el mercado MDx más grande del mundo. Bien versado en tecnologías avanzadas de detección, también tiene las demandas de los clientes más fuertes”, dijo el director ejecutivo de Seegene, el Dr. Jong-Yoon Chun. “La combinación sinérgica del nuevo instrumento de Thermo Fisher y las poderosas tecnologías químicas para PCR múltiplex de Seegene nos permitirán ganar una cuota de mercado de los Estados Unidos, al ofrecer métodos avanzados de detección a más médicos y pacientes”.
 
“Estamos orgullosos de colaborar con Seegene mientras avanzamos buscando la autorización de la FDA para nuestras plataformas respectivas en paralelo”, dijo Kim Kelderman, vicepresidente y gerente general de Análisis Genéticos de Thermo Fisher Scientific. “Estamos comprometidos a trabajar con socios globales que comparten nuestra visión de promover mejores resultados de salud”.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.