Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
CELLAVISION AB

Lanzan prueba de biopsia líquida para mutaciones NRAS

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 28 Sep 2017
Print article
El gen NRAS codifica la proteína N-Ras, que está implicada en las señales de comunicación desde el exterior de las células al interior (llamada transducción de señal). Estas señales proporcionan instrucciones para que una célula prolifere o se diferencie.

Las mutaciones en el gen NRAS dan como resultado una función mal regulada de la proteína N-Ras, con la consecuencia de un crecimiento y una división celular incontrolados. Las mutaciones NRAS se asocian con el desarrollo de varios tipos de cáncer, como el melanoma (15% -20% de los casos), el carcinoma de tiroides (6%), el cáncer colorrectal (1% -6%) y el cáncer de pulmón (1%).

Un proveedor comercial líder de pruebas de biopsia líquida, diseñadas para proporcionar a los médicos información clínicamente accionable para mejorar los resultados de los pacientes con cáncer, anuncia la disponibilidad comercial de su ensayo para las mutaciones del oncogén NRAS. El ensayo se puede usar para detectar y monitorizar un biomarcador accionable, asociado con múltiples tipos de cáncer, tales como el melanoma metastásico, el cáncer colorrectal y de pulmón.

La nueva prueba de mutación Target Selector de Biocept, Inc. (San Diego, CA, EUA), utiliza la tecnología patentada de bloqueador de interruptor, de la compañía, que enriquece las mutaciones oncogénicas de interés y da como resultado una detección de biomarcadores altamente sensible. Las pruebas de biopsia líquida de la compañía se realizan en su laboratorio con certificación CLIA y acreditado por el CAP. Biocept ofrece ahora 15 pruebas de biopsia líquida certificadas por CLIA utilizando su plataforma Target Selector para determinar el estado de los principales biomarcadores del cáncer que figuran en las Directrices de la Red Nacional Integral del Cáncer (NCCN) (Fort Washington, PA, Estados Unidos).

Lyle Arnold, PhD, director científico de Biocept, dijo: “Nuestro nuevo ensayo combina nuestra tecnología patentada de bloqueador de interruptores para mejorar la detección de las mutaciones con la potencia de la secuenciación de próxima generación, resultando en un rendimiento extremadamente alto de nuestra prueba de biopsia NRAS. Este es nuestro primer ensayo disponible comercialmente que utiliza más de un bloqueador de interruptores en el ensayo para interrogar múltiples genes simultáneamente, lo que demuestra nuestra capacidad para desarrollar paneles múltiplex que pueden analizar varias regiones de genes mutados diferentes en una sola prueba”.



Print article
ELITech Group

Canales

Industria

ver canal

Tendencias impactan mercado mundial de pruebas POC

Se prevé que el mercado global de pruebas de puntos de atención (POC, por sus siglas en inglés) de HbA1C crecerá a un CAGR de casi un 9% entre 2017 y 20121, impulsado principalmente por los estilos de vida poco saludables de las personas, con el resultado... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.