Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Tratamientos para cáncer impulsan mercado de pruebas desarrolladas en laboratorio

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 06 Dec 2017
Print article
Se calcula que el mercado global de pruebas desarrolladas en el laboratorio (LDT) vale 13.200 millones de dólares y crecerá cerca de un 10% por año, impulsado principalmente por las pruebas de oncología que crecerán un 60% más rápido que otros tipos de LDT. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information, (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación de mercados médicos.
 
La tendencia de las pruebas producidas en un laboratorio o vendidas comercialmente como un producto de servicio de prueba está en crecimiento. Los laboratorios continúan desarrollando y utilizando las LDT debido a la falta de disponibilidad comercial de pruebas para satisfacer las necesidades clínicas. Las LDT fueron históricamente pruebas de bajo volumen, simples y bien caracterizadas para aplicaciones de diagnóstico de bajo riesgo. En los últimos tiempos, están disponibles las LDT complejas basadas en tecnologías como la secuenciación de próxima generación para nuevas aplicaciones, incluida la oncología.
 
Actualmente, la oncología es un gran segmento del mercado clínico de LDT, en términos de ingresos. Se han desarrollado varias pruebas para el diagnóstico, la predicción del pronóstico, el suministro de información para ayudar a determinar el mejor tratamiento para un paciente individual y para monitorizar el tratamiento, todos estos, aspectos de la medicina personalizada en el cáncer. Otra aplicación significativa y segmento de mercado es predecir el riesgo de cáncer hereditario. Además, se han introducido nuevas pruebas para detectar el cáncer en personas aparentemente sanas, y el mercado de detección de cáncer crece a un ritmo muy rápido.
 
“El mercado de pruebas debe su impulso a los tratamientos para el cáncer y las LDT son más importantes y rentables en las pruebas de detección del cáncer que en cualquier otra área”, dijo Bruce Carlson, editor de Kalorama Information.
 
Sin embargo, la creciente visibilidad, complejidad y riesgo de LDT para ciertas aplicaciones, como la oncología, han atraído llamados a una mayor regulación del mercado. Cualquier cambio repentino en el mercado, como un requerimiento abrupto para que todas las LDT cumplan con regulaciones estrictas o sean retiradas del mercado, podría resultar, potencialmente, en que varias pruebas clínicas esenciales no estén disponibles. Esto ha suscitado gran preocupación sobre los posibles cambios futuros en la regulación de las LDT, incluida la regulación de las LDT por parte de la FDA.
 
“Este es un mercado muy concurrido. No todas las empresas tendrán éxito”, dijo Lucy Sannes de Sannes & Asociados, autora del informe.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.