Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
SIGMA ALDRICH CORP.

Mercado de hospitales inteligentes calculado en USD 63 mil millones en 2023

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 16 Nov 2017
Print article
Se prevé que el mercado de hospitales inteligentes crecerá a una tasa anual compuesta de 24,00% entre 2017 y 2023 para alcanzar un valor de 63.490 millones de dólares en 2023, impulsado principalmente por la modernización de la infraestructura de salud, la necesidad creciente de soluciones rentables en hospitales, el desarrollo de tecnologías de la Internet de las cosas (IoT) en la asistencia sanitaria, el aumento de la aparición de enfermedades crónicas y la mayor penetración de dispositivos e instrumentos conectados en los hospitales. Estos son los últimos hallazgos de Research and Markets (Dublín, Irland), una compañía de investigación de mercados globales.
 
Según la aplicación, se espera que la aplicación de vigilancia ambulatoria registre la CAGR más alta durante el período de pronóstico, impulsada por la capacidad de interconectar casi todos los dispositivos de los quirófanos y de las ICU, como tensiómetros, ventiladores y bombas intravenosas, para la detección automática de errores a través de la introducción del IoT en ellos.
 
En función de los servicios, se espera que el mercado de hospitales super especializados registre la mayor CAGR durante el período de pronóstico, liderado por la adopción de IoT en hospitales especializados para la seguridad de los pacientes, la calidad de la medicación y la prioridad para las familias relacionadas con tratamientos médicos.
 
En términos de oferta de inteligencia artificial (IA), el software representó la mayor porción del mercado de hospitales inteligentes en 2017. El software de IA obtiene, crea y opera datos recibidos del hardware y procesa los datos en el sistema de IA para generar una respuesta inteligente. El desarrollo del software se hace utilizando tecnologías de inteligencia artificial como aprendizaje automático, análisis predictivo, procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje profundo, y se espera que ayude al sistema médico en imágenes médicas y diagnósticos, descubrimiento de fármacos, atención hospitalaria y gestión hospitalaria, asistencia virtual, medicina de precisión, manejo y monitorización del estilo de vida, análisis de riesgos y datos del paciente, investigación e identificación de ideas relevantes.
 
Según el componente, se espera que el mercado de sistemas y software experimente el mayor crecimiento entre 2017 y 2023. En términos de región, las iniciativas gubernamentales para la implementación de soluciones de TI en la atención médica, el aumento del gasto público en sistemas de salud y el aumento en el número de expertos en TI capacitados, son los principales factores que favorecen la adopción de soluciones de TI para la atención médica en los mercados emergentes de Asia Pacífico. Los principales actores en el mercado de los hospitales inteligentes han adoptado diversas estrategias, como contratos, acuerdos, asociaciones, lanzamientos de productos y expansiones comerciales para satisfacer la demanda de sistemas electrónicos de cobro de cuentas.
 
En el futuro, se espera que el alto costo de los sistemas conectados y la falta de competencia para implementar soluciones de IoT en los hospitales actúen como una importante limitación para el crecimiento del mercado de hospitales inteligentes. Si bien las crecientes inversiones del gobierno en el sector de la salud y el potencial de crecimiento en las economías emergentes brindarán oportunidades para el crecimiento del mercado, los mayores riesgos de interoperabilidad en la seguridad hospitalaria y la falta de estándares de gobernanza plantearán un desafío.
 

Print article

Canales

Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.