Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
INTEGRA BIOSCIENCES AG

Fluidigm

Fluidigm Corporation focuses on the most pressing needs in translational and clinical research, including cancer, imm... más Productos destacados: More products

Deascargar La Aplicación Móvil




Revelan células inmunes adaptativas en la colitis ulcerativa mediante análisis en células individuales

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 02 Sep 2020
La enfermedad inflamatoria intestinal abarca un espectro de trastornos intestinales complejos caracterizados por respuestas inmunes innatas y adaptativas no reguladas contra la microbiota intestinal en huéspedes genéticamente susceptibles.

La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) se clasifica típicamente como enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa (CU) sobre la base de criterios anatómicos, clínicos e histopatológicos. Más...
Los linfocitos B y T del intestino humano no regulados contribuyen a la inmunopatogénesis de la CU, un tipo de EII que se caracteriza por daño de la mucosa del colon.

Un gran equipo de científicos médicos, dirigido por los de la Universidad de California en San Diego (La Jolla, CA, EUA), obtuvo biopsias intestinales y sangre periférica de pacientes a quienes les habían realizado una colonoscopia en sus instalaciones. Las células se recuperaron, lavaron, filtraron y usaron para citometría de masas por tiempo de vuelo (CyTOF, Fluidigm, Sur de San Francisco, CA, EUA) o se marcaron con anti-CD45 humana para su clasificación. Las células inmunes CD45+ se clasificaron en un FACSAria II (BD Biosciences, San José, CA, EUA). Las biopsias intestinales se disociaron mecánicamente, luego se colocaron en una mezcla de digestión, se filtraron y se colorearon con anti-CD45 humana. Las células inmunes CD45+ se clasificaron en un FACSAria II. Se cargaron aproximadamente 20.000 células CD45+ que fueron clasificadas y repartidas en Gel Bead In-Emulssions. Se secuenciaron bibliotecas de ARN unicelular (ARNc) en un HiSeq 4000 (Illumina, San José, CA, EUA).

Los investigadores encontraron un conjunto de cambios de células inmunes y relaciones clonales relacionadas con la colitis ulcerativa, desde grupos de clonotipos de receptores de células B clonales y un aumento en las células plasmáticas que expresan inmunoglobulina G1, hasta un aumento en las células T reguladoras que expresan el factor de transcripción ZEB2 en el tejido del colon. El recurso de secuenciación de una sola célula resultante reveló heterogeneidad entre las células T de memoria residentes en tejido (TRM) en la CU, incluida la expansión de un subconjunto de TRM CD8+ inflamatorias que expresan el factor de transcripción Eomesodermina.

El equipo también señaló características transcripcionales informativas en las células T CD8+ de memoria residente en tejido que típicamente tienen la tarea de golpear infecciones bacterianas, definiendo un puñado de grupos transcripcionalmente distintos de células en el tejido del colon que difieren del tejido sano al tejido afectado por la colitis ulcerosa, incluido un grupo con versiones más inflamadas de las células T residentes en tejido CD8+.

Los autores concluyeron que su estudio identificó alteraciones en los tipos de células inmunes y las relaciones clonales que ocurren en el contexto de la enfermedad, incluidas las células plasmáticas, las células Treg, las células T γδ y las células TRM CD8+, y permitirá a otros investigadores identificar otros cambios asociados a la CU en un tipo de célula y en una manera específica de tejido para un estudio adicional. El estudio fue publicado el 21 de agosto de 2020 en la revista Science Immunology.

Enlace relacionado:
Universidad de California en San Diego
BD Biosciences
Illumina


Miembro Platino
Analizador de coagulación automatizado
Hemolumi H6
Miembro Oro
Electrolyte Analyzer
CBS-4000 (CBS-400)
New
Nucleic Acid Purification Instrument
QIAsymphony Connect
New
Miembro Oro
Analizador de la función plaquetaria
PL-12
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a LabMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo del Laboratorio.
  • Edición gratuita de la versión digital de Lab Medica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista Lab Medica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de Lab Medica en Español digital
  • Boletín de Lab Medica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Química Clínica

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Biomarcador sanguíneo podría monitorear metástasis óseas en cáncer medular de tiroides

El cáncer medular de tiroides (MTC, por sus siglas en inglés) es una neoplasia maligna rara que a menudo progresa en silencio, y con frecuencia pasa desapercibida hasta alcanzar estadios avanzados.... Más

Diagnóstico Molecular

ver canal
Imagen: Nuevos hallazgos identifican variantes genéticas comunes que se asocian con un deterioro motor más rápido en la enfermedad de Parkinson (Crédito de la imagen: 123RF)

Marcador genético común predice deterioro motor más rápido en la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo progresivo, pero las tasas de deterioro motor varían ampliamente entre los pacientes, lo que complica el pronóstico y el diseño... Más

Microbiología

ver canal
Imagen: El actual brote de BDBV en la República Democrática del Congo pone de relieve los desafíos de respuesta a infecciones raras y graves (Crédito de la imagen: 123RF)

Investigación refuerza la preparación ante brotes del virus Bundibugyo con diagnósticos más rápidos

El virus de Bundibugyo (BDBV), una especie de ebolavirus, causa una enfermedad hemorrágica grave y puede ser difícil de diagnosticar rápidamente durante los brotes. Los recientes cambios... Más

Tecnología

ver canal
Imagen: El 5811 R conserva el rendimiento y la versatilidad de su predecesor al tiempo que agrega un nuevo diseño, una interfaz de usuario renovada y una tecnología de enfriamiento sostenible actualizada. (Foto cortesía de Eppendorf)

Nueva centrífuga multipropósito combina alta capacidad con refrigeración sostenible

Los laboratorios a menudo necesitan centrifugación que admita múltiples formatos de recipientes, manteniendo al mismo tiempo temperaturas controladas para proteger muestras sensibles.... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.